El Samsung Galaxy A70 ya está disponible en España con Bixby

  • Movilidad
Samsung galaxy A70

El A70 ofrece un diseño elegante, gran pantalla, cámara triple optimizada y amplia conectividad. Los usuarios podrán hablar e interactuar de forma natural con el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung, configurar alarmas y gestionar su agenda mediante comandos rápidos y sencillos de voz.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Samsung ha anunciado la disponibilidad del Galaxy A70, una versión más avanzada del A50, y que, al igual que este, viene con Bixby, el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung en castellano.

El Galaxy A70 cuenta una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, la más grande de la familia Galaxy A hasta la fecha, que incorpora un ratio 20:9 que proporciona una sensación envolvente al visualizar la pantalla. Dispone además de una cámara triple mejorada ofrece al Galaxy A70 una lente trasera y delantera con 32 megapíxeles. Su lente de profundidad permite obtener diferentes enfoques de los encuadres, y además cuenta con un Ultra Gran Angular de 8MP para que las imágenes reflejen el mismo ángulo de visión que el del ojo humano, e Inteligencia Artificial para la optimización de escenas.

El Galaxy A50 ya incorporaba una potente batería de 4000 mAh, no obstante, Samsung ha ido un paso más allá en esta faceta para despreocupar al usuario, y ha equipado al Galaxy A70 con una batería de 4,500 mAh con posibilidad de carga reversible.

“Galaxy A70 es, una vez más, la muestra de la democratización de Samsung de las innovaciones de más alta gama, aplicadas a nuestra gama de entrada. A70 ofrece un rendimiento muy notable, y está preparado para los usuarios más exigentes, que quieren la mejor cámara, mayor capacidad de almacenamiento, mayor autonomía y un diseño vanguardista”, afirma Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics.

En cuanto a Bixby, facilita tareas del día a día como cocinar, conocer información de interés e incluso buscar una vivienda. Los usuarios podrán hablar e interactuar de forma natural con el asistente, configurar alarmas y gestionar su agenda mediante comandos rápidos y sencillos de voz. Bixby también está disponible para A9 de 2018, por lo que todos los usuarios podrán utilizar el asistente con la última actualización de su smartphone.