Mitel refuerza su oferta de soluciones DECT con la introducción de la serie 700d

  • Movilidad
Mitel 700d

Los nuevos terminales 712dt, 722dt, 732d y 742d están diseñados pensando en responder a demandas concretas en las que la movilidad, la comunicación, la mensajería, los servicios de localización, el acceso, la durabilidad, la seguridad y la gestión de alarmas son de suma importancia.

Mitel presenta la serie 700d, una nueva generación de terminales DECT que combinan sencillez, elegancia y fiabilidad. La gama consta de los dispositivos 712dt, 722dt, 732d y 742d, diseñados para responder desde los requerimientos de los usuarios más sencillos hasta los más avanzados y para satisfacer las necesidades de comunicación de entidades de sectores como la sanidad, la hostelería, la educación y el comercio minorista.

"En los actuales escenarios laborales se necesitan métodos de colaboración fiables, seguros y flexibles. La comunicación inalámbrica DECT reúne todas estas características para los empleados móviles, incluidos los que trabajan en sectores con condiciones ambientales difíciles", afirma James Wong, vicepresidente de gestión de productos de Mitel. "Con el lanzamiento de la serie 700d, Mitel continúa innovando al proveer soluciones DECT únicas que ofrecen actualizaciones de software de los terminales inalámbricos, configuraciones personalizadas, protocolos de seguridad avanzados y una excelente calidad de audio".

Dispositivos mejorados

Los nuevos terminales de Mitel incorporan la última tecnología y experiencia de interfaz de usuario (UI). Su pantalla de 2,4 pulgadas, resistente a arañazos, dispone de modernos elementos gráficos que simplifican las interacciones de los empleados para una comunicación más rápida y eficaz, mientras que los teclados retroiluminados facilitan la accesibilidad en condiciones de poca luz.

Los terminales son resistentes a impactos por caída (hasta un máximo de 2 m de altura) y cumplen las normas IP44/IP65 de estanqueidad al polvo y al agua para utilizarse en los entornos más exigentes. Los dispositivos están fabricados con plásticos protegidos con un compuesto antimicrobiano que facilita la limpieza y reduce la proliferación de microbios, mientras que la batería de litio de larga duración garantiza un tiempo de actividad máximo para los trabajadores por turnos.

Los terminales de la serie 700d también están diseñados con Bluetooth 5.0 y un puerto de carga USB tipo C para cumplir con la nueva legislación sobre sostenibilidad de la UE de 2024, que ayuda a las organizaciones a hacer frente mejor a los requisitos de movilidad actuales y futuros en un mercado en constante evolución.

"Las soluciones DECT son una respuesta probada, fiable y segura para las comunicaciones de los trabajadores móviles y de primera línea de atención en sectores clave como la sanidad, el comercio minorista, la hostelería, la administración pública y la industria manufacturera", afirma Stephanie Watson, directora general de MZA. "Mitel tiene una larga experiencia en este mercado, y con la introducción de la nueva serie 700d, está incorporando mejoras a sus soluciones ya líderes en el mercado, habiendo liderando este mercado a nivel mundial al afianzar su posición número uno con una cuota del 19% de todos los terminales desplegados en 2022".

La nueva generación de terminales 700d es parte de la solución de movilidad multicelular SIP-DECT de Mitel, que ofrece una gran fiabilidad para las comunicaciones empresariales y las plataformas de comunicaciones unificadas de Mitel.