Samsung comienza el siguiente capítulo de Galaxy AI con la nueva serie Galaxy Z
- Movilidad

Ya sea utilizando la gran pantalla de Galaxy Z Fold6, la Flex Window de Galaxy Z Flip6 o aprovechando al máximo el Modo Flex, Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 proporcionan más oportunidades para maximizar las funciones de IA. Ambos terminales están protegidos por Samsung Knox.
Recomendados.... Industria y Energía, sectores punteros también en digitalización. Encuentro IT
¿Cómo pueden los smartphones con IA transformar el puesto de trabajo? Leer
Combatir amenazas desconocidas con tecnologías Cisco. Acceder
|
A principios de este año, Samsung inauguró la era de la IA móvil con el poder de Galaxy AI. Pues bien, aprovechando la celebración del evento Galaxy Unpacked, Samsung Electronics ha anunciado sus nuevos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, con los que comienza el siguiente capítulo de Galaxy AI aprovechando su diseño más versátil y flexible, diseñado para crear una serie de experiencias móviles únicas.
“La larga historia de innovación de Samsung nos ha permitido liderar el espacio móvil, creando el diseño plegable y marcando el comienzo de la era de la IA móvil. Ahora, estamos muy contentos de unir estas dos tecnologías complementarias y desbloquear nuevas posibilidades para los usuarios de todo el mundo”, señala TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Nuestros plegables satisfacen las necesidades únicas de cada usuario y ahora, mejorados por el poder de Galaxy AI, Samsung está ofreciendo una experiencia como nunca antes”.
La continua innovación de Samsung para los móviles plegables ha permitido crear la serie Galaxy Z más delgada y ligera, optimizada para la portabilidad. La nueva serie de smartphones Galaxy Z también está diseñada para proporcionar aún más durabilidad, ofreciendo a los usuarios una mayor tranquilidad.
Además de fiables, todos los dispositivos de la serie Galaxy Z son potentes. Tanto Galaxy Z Fold6 como Galaxy Z Flip6 están equipados con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, optimizado para el procesamiento de IA y con gráficos mejorados junto con un rendimiento general mejorado. El sistema de refrigeración mejorado maximiza el rendimiento con una cámara de vapor más grande en Galaxy Z Fold6 y, por primera vez, una cámara de vapor en un smartphone Z Flip.
Seguridad controlada por el usuario
Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de grado de defensa de Samsung Galaxy creada para salvaguardar información crítica y proteger frente a vulnerabilidades con hardware de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.
En la era de la IA, el compromiso de Samsung de dar poder de preferencia sobre la configuración del dispositivo es más fuerte que nunca, por lo que se tiene control total sobre cómo permitir que los datos mejoren las experiencias de IA a través de la configuración de Galaxy AI. Como una capa adicional de protección, la Protección de Datos Mejorada ofrece cifrado de extremo a extremo cuando se realizan copias de seguridad, se sincronizan o restauran los datos con Samsung Cloud.
La nueva serie Galaxy Z también está respaldada por la amplia lista de funciones de seguridad y privacidad de Samsung, como Knox Vault, Security & Privacy Dashboard, bloqueador automático, passkeys, Wi-Fi Segura y uso compartido privado con Quick Share.