HP amplía su gama de impresoras Officejet para empresas

  • PYME
HP Officejet Pro 6830

HP ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos miembros de la familia de impresoras OfficeJet para empresas: HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 ePrinter.

En palabras de Susanne Pontynen, responsable de los equipos de impresión HP Officejet Pro de HP España, “HP está comprometida con proporcionar soluciones de impresión eficaces a un coste reducido para los autónomos y PYMES. Con la incorporación de HP Officejet Pro 6830 y HP Officejet 6230 al catálogo de tinta para PYMES, estamos ofreciendo un abanico aún más amplio de opciones de impresión móvil asequibles y rápidas para mejorar el flujo de trabajo diario".

Se trata de dos modelos orientados a la impresión por parte de profesionales, de ahí que se haya mejorado la velocidad de los trabajos, así como se reducen los costes de impresión, tanto por el uso de tecnología de tinta frente al láser como por la certificación Energy Star con la que cuentan, que permite reducir el gasto de energía necesario para su funcionamiento.

Pensando en los profesionales que trabajan fuera de la oficina, estos dispositivos permiten a los usuarios imprimir de forma segura desde sus smartphones, tablets y ordenadores conectados a Internet utilizando HP wireless direct, HP ePrint, AirPrint, Android printing, Samsung, iOS printing y Google Cloud Print.

Además, entre las nuevas funcionalidades se incluyen una pantalla táctil en color con una renovada interfaz de usuario.

La HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One estará disponible a partir de octubre a un precio de 159 euros, mientras que la HP Officejet Pro 6230 ePrinter estará disponible en noviembre  por 79 euros.

Redacción