Nuevas multifunción de Samsung para pymes

  • PYME

El fabricante inicia la comercialización de dos impresoras multifunción A3 de la serie MultiXpress que, según la empresa, destacan por su velocidad y durabilidad.

La MultiXpress X3280 color y K3300 mono son los dos nuevos modelos de equipos multifunción A3 pensados para las pymes que Samsung acaba de lanzar al mercado. Capaces de imprimir a 28 y 30 páginas por minuto, respectivamente, ambas tienen un ciclo de servicio máximo mensual de 80.000 páginas, lo que garantiza su durabilidad. En palabras de David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics, “el lanzamiento de la serie MultiXpress 3 está en línea con nuestro objetivo de equipar a las pequeñas y medianas empresas con dispositivos que no sólo son duraderos y seguros, sino también económicos, ofreciéndoles un rendimiento de alta calidad y un gran valor”.

Otra de las características que comparten es su capacidad gráfica de alta calidad. Con una resolución efectiva de 9600x600 puntos por pulgada y la tecnología de rendering de Samsung, las imágenes impresas son nítidas y vivas, según la compañía. Además, escanean 45 páginas por minuto, impulsando la productividad en los entornos de oficina.

Finalmente, sus funciones integradas proporcionan un incremento de la movilidad y la seguridad. En cuanto al primer aspecto, el usuario puede elegir entre varias opciones de impresión móvil y en la nube sin necesidad de driver, como Google Cloud Print, AirPrint, Mopria Print Service y Samsung Cloud Print; mientras que en el segundo, ofrece opciones de autenticación segura para salvaguardar la confidencialidad de los documentos, incluyendo la introducción de un PIN de usuario y la conexión inalámbrica utilizando tecnología NFC.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española