Las ofertas de pymes españolas en Amazon Prime Day crecen un 60%

  • PYME

El año pasado, las ventas de las pequeñas empresas participantes en Prime Day prácticamente se triplicaron, después de que los clientes compraran más de 20 millones de artículos de más 50 categorías diferentes. Para este año se espera un nuevo récord.

Las pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos en Amazon se están preparando para un nuevo récord de ventas en Prime Day 2017. De hecho, este año participarán más pymes que nunca, las cuales ofrecerán un 50% más de ofertas flash que el año pasado, que representan más del 40% del total de las ofertas flash de Prime Day. En España, el número de ofertas disponibles en Prime Day procedentes de pymes será un 60% superior al año anterior.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Las pequeñas empresas que venden en Amazon aprovecharán el incremento de tráfico durante Prime Day para llegar a nuevos clientes, lanzar nuevos productos e incrementar sus ventas de verano. El año pasado, sus ventas prácticamente se triplicaron, después de que los clientes compraran a las pymes más de 20 millones de artículos de más 50 categorías diferentes.

Hoy en día, la mitad de los artículos vendidos en Amazon en todo el mundo provienen de pequeñas empresas, muchas de las cuales eligen utilizar el servicio Logística de Amazon, lo que les permite que sus artículos puedan ser enviados a los clientes Prime sin gastos de envío. Las pequeñas empresas y los emprendedores que venden en Amazon provienen de toda España y de más 130 países de todo el mundo.