Impresión económica de calidad para pequeñas empresas y autónomos

  • PYME

Canon amplía la gama PIXMA serie G con la PIXMA G6050, una impresora multifunción en color que puede escanear y copiar; la PIXMA G5050, una impresora en color de función única con Ethernet; y la PIXMA GM2050, una impresora de función única en blanco y negro. Todas ellas son impresoras compactas y rentables de cartuchos de tinta recargables.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Canon Europa anuncia el lanzamiento de tres impresoras de alto rendimiento, compactas y rentables de cartuchos de tinta recargables, que aportan importantes mejoras en la productividad, sin comprometer la calidad. Diseñada para pequeñas oficinas y emprendedores que trabajen desde casa, la Canon PIXMA G6050 es una impresora multifunción en color que puede escanear y copiar, además de contar con un panel inclinable frontal muy práctico, con una pantalla LCD de 2 líneas.

Por su parte, la Canon PIXMA G5050 es una impresora en color de función única con Ethernet para poder disfrutar de conexiones de red seguras y Wi-Fi, mientras que la Canon PIXMA GM2050 es una impresora de función única en blanco y negro, que ofrece costes de funcionamiento bajos y alta productividad para aquellos negocios con necesidades de impresión en monocromo.

Con botellas de tinta mejoradas para evitar derrames, cartuchos de tinta de alta productividad y una amplia serie de opciones de conectividad, las últimas impresoras de la gama PIXMA serie G de Canon aportan a los propietarios de pequeñas empresas una calidad sin riesgos y una amplia funcionalidad. Cada impresora está diseñada para satisfacer las demandas de uso frecuente en oficinas, con mejor calidad e impresión rápida.

Los costes se mantendrán bajos gracias a los cartuchos de tinta de alta productividad de Canon. Capaces de imprimir hasta 18.000 páginas con tan solo 3 botellas de tinta negra o 7.700 páginas con el juego de color de la Canon PIXMA G6050 y la Canon PIXMA G50501, minimizan las interrupciones y ahorran tiempo al no tener que estar comprando constantemente cartuchos de tinta, además de reducir el coste por página.

En cuanto a sus funciones, las tres impresoras cuentan con impresión a doble cara y capacidad de 350 hojas de papel normal, con lo que se minimizan las recargas de papel y se reducen los costes de este. Cuando la tinta baja de determinado nivel, las empresas que funcionan a un ritmo más vertiginoso se pueden beneficiar de los juegos compactos de botellas de tinta, diseñados especialmente para un rellenado rápido y minimizar el tiempo en que la máquina está parada. Las empresas que tengan que imprimir mucho todos los días se pueden beneficiar de velocidades de impresión de hasta 13 ipm en blanco y negro y de 6,8 ipm en color con la Canon PIXMA G6050 y la Canon PIXMA G5050.

Los ahorros de costes y las ganancias de la productividad que ofrecen estas nuevas impresoras PIXMA serie G no implican comprometer la calidad. La tinta negra de pigmentos de Canon produce textos claros y nítidos, perfecto para producir documentos y presentaciones con un acabado profesional. La Canon PIXMA G6050 y la Canon PIXMA G5050 también producen vivas fotos sin márgenes, en tamaños hasta A4 y fotos de 10 x 15 cm en aproximadamente 37 segundos.

Cada impresora también ofrece una impresión inteligente y cómoda mediante la aplicación Canon PRINT para iOS y Android, así como la capacidad de imprimir desde la nube con PIXMA Cloud Link, incluidos Google Drive, Dropbox y Evernote. Los propietarios de pequeñas empresas que quieran ampliar su negocio a múltiples lugares podrán controlar a distancia cada una de sus impresoras con Management Information Base de Canon.

Las impresoras Canon PIXMA G6050, Canon PIXMA G5050 y Canon PIXMA GM2050 estarán disponibles en la tienda online y en los distribuidores oficiales de Canon a partir de junio.