Mitel lanza una solución de comunicaciones cloud para pequeñas empresas

  • PYME
Mitel lanza una solución de comunicaciones cloud para pequeñas empresas

MiVoice Office Mobile Application permite a los usuarios ser productivos desde cualquier lugar con las funcionalidades completas de una oficina, incluyendo telefonía empresarial, chat seguro y estado de presencia, además de gestión dinámica de contactos en una única aplicación.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Cada año, las empresas pierden un promedio de 9.500 euros por empleado a causa de unas comunicaciones y colaboración ineficaces. Mitel acerca la colaboración y la comunicación móvil en la nube a las pequeñas empresas con MiVoice Office Mobile Application, una aplicación móvil rentable que facilita los flujos de trabajo clave para los usuarios de pequeñas empresas, ayudando a mejorar su productividad y redefinir la experiencia de usuario en unos equipos de trabajo siempre activos

MiVoice Office Mobile Application de Mitel ofrece a los usuarios de pequeñas empresas, las últimas prestaciones de comunicaciones unificadas que anteriormente solo estaban disponibles para grandes empresas por sus elevados costes, incluyendo telefonía empresarial, chat seguro y estado de presencia, además de gestión dinámica de contactos. Esta solución “todo en uno” y fácil de usar permite a los equipos dispersos y en movimiento permanecer conectados y así poder responder con rapidez a los clientes sin importar su ubicación.

Disponible en EMEA en la plataforma de comunicaciones MiVoice Office 400, MiVoice Office Mobile Application se suministra a través de la plataforma CloudLink de Mitel, que aloja la familia de aplicaciones de nueva generación de Mitel. A través de CloudLink, las empresas pueden aprovechar en su totalidad las herramientas de comunicación existentes a la vez que, desde la nube, pueden ampliar e incorporar nuevas funcionalidades.

“Hemos diseñado MiVoice Office Mobile Application desde cero para responder a las necesidades de sencillez y movilidad de las pequeñas empresas”, asegura Martin Bitzinger, vicepresidente, Productos y Soluciones de Comunicaciones Unificadas de Mitel. “Mucho más que una extensión móvil, esta aplicación es una completa herramienta de comunicación y colaboración que cabe en la palma de la mano, y que permite a los trabajadores móviles o sin mesa de trabajo fija, mejorar su eficiencia y ofrecer a las pequeñas empresas una ruta sencilla a la nube”.