Sage apoya a las empresas en su transformación digital con un plan de ayuda

  • PYME
Sage JL Martin Zabala

El plan incluye una bonificación económica complementaria al Kit Digital, un plan de capacitación formativo y desarrollo empresarial, y asesoramiento personalizado. Contará una con una aportación de 7 millones de euros, y estará disponible hasta finales de 2023 o hasta agotar el fondo.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Análisis y evolución de las TIC en la licitación pública en 2022 Informe
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Como ya anticipamos en IT Reseller, Sage ha presentado un plan de ayuda de 7 millones de euros para ayudar a las empresas en su transformación digital, que como asegura el director general de la compañía en España y Portugal, José Luis Martín Zabala, “complementa las ayudas que las empresas pueden obtener a través del Kit Digital con una propuesta global, única y diferenciadora, articulada en tres ejes fundamentales que ayudarán a las empresas y despachos profesionales a evolucionar y transformar su negocio para ser más eficientes y competitivas”.

El plan de ayuda se articula en torno a tres ejes: En primer lugar, una bonificación económica complementaria al Kit Digital que permitirá a las empresas y despachos profesionales incorporar de forma inmediata, sin trámites ni demoras administrativas, la tecnología de Sage a su negocio. En segundo lugar, un plan de capacitación formativo y desarrollo empresarial con contenidos formativos exclusivos para garantizar el éxito de la transformación digital y desarrollo del negocio. Por último, el plan ofrece asesoramiento personalizado a cada empresa para ayudarla a evolucionar, buscando las mejores estrategias competitivas, en un entorno de enorme incertidumbre y volatilidad como el actual.

El plan estará disponible hasta finales de 2023 o hasta agotar el fondo. Las pymes y despachos profesionales pueden realizar la solicitud a través de la página web de Sage.

“Llevamos más de 40 años acompañando a las pymes y despachos profesionales en su transformación y evolución tecnológica. La puesta en marcha de este plan de ayudas es un ejemplo más de nuestro compromiso y responsabilidad, como líder, en la mejora del tejido empresarial de este país, creando vías complementarias a los planes de ayuda del Gobierno”, concluye Martín Zabala.