Check Point lanza nuevos appliances de seguridad
- Seguridad

Se trata de las series 15000 y 23000, que ofrecen una protección completa frente a ciberamenazas, sin por ello comprometer el rendimiento.
Especialmente diseñados para responder a las demandas crecientes en el ámbito de la ciberseguridad, incluyendo la protección frente a ataques de día cero, Check Point Software Technologies ha lanzado dos nuevas series de appliances: 15000 y 23000. Estos equipos se caracterizan, según la compañía, por combinar la tecnología más completa y avanzada de prevención de amenazas, con una plataforma dedicada que responde a las demandas actuales y futuras de seguridad sin comprometer ni el rendimiento, ni la disponibilidad.
En concreto, los nuevos appliances cuentan con firewall completamente integrado, sistema de prevención de intrusiones (IPS), anti-bot, antivirus, control de aplicaciones, filtro URL y la tecnología de sandboxing con la solución Check Point SandBlast. Por otro lado, permiten inspeccionar todo el tráfico cifrado (SSL) sin sacrificar el rendimiento, es decir, han sido diseñados para anticiparse al progresivo aumento de los ataques originados desde tráfico cifrado.
Finalmente, han sido diseñados siguiendo principios innovadores como redundancia integral, conectividad flexible de red (cobre y fibra), gestión fuera de banda, así como tarjetas de expansión de 40G para gestionar el creciente volumen de datos. En definitiva, sentencian desde la compañía, se trata de appliances diseñados para hacer frente a los desafíos actuales, al tiempo que asientan unas sólidas bases de seguridad para el futuro.
Recomendaciones que te puedan interesar…