Sophos ayuda a los partners a simplificar la protección WiFi con Sophos Wireless

  • Seguridad

Gestionado a través de la plataforma Sophos Central, Sophos Wireless permite a los clientes y socios de Sophos asegurar y administrar las redes inalámbricas en una sola consola junto a la protección para endpoints, móvil, web y de servidor de Sophos.

Sophos ha anunciado la disponibilidad de Sophos Wireless, su primera solución basada en la nube para la protección y gestión de las redes inalámbricas. Gestionada a través de la plataforma Sophos Central, los clientes y socios de Sophos ahora pueden asegurar y administrar las redes inalámbricas en una sola consola junto a sus soluciones de protección para endpoints, servidores, seguridad móvil y web de Sophos.

"Hoy en día, hay muy pocas empresas que no proporcionen una red inalámbrica para permitir a los empleados o visitantes permanecer conectados, y la gestión de estas redes es fundamental para mantener la seguridad TI de una organización", afirma Bryan Barney, vicepresidente senior y director general de Sophos Network Security Group. "Al añadir la gestión de Sophos Wireless a Sophos Central estamos ayudando a nuestros partners a simplificar la protección de la red y a expandir rápidamente los servicios que ofrecen a los clientes. La plataforma basada en la nube permite a Sophos lanzar actualizaciones cada tres semanas, haciendo que Sophos Wireless se beneficie de un constante reajuste para mantenerse a la vanguardia de las últimas amenazas".

Sophos Wireless utiliza la probada gama de puntos de acceso de Sophos, que también puede ser administrado on-premise a través de Sophos SG UTM y XG Firewall.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios