Nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Business

  • Seguridad

La solución viene con múltiples mejoras de gestión, una mayor flexibilidad en la protección de datos y gestión centralizada de más plataformas, aplicaciones y dispositivos. Kaspersky Endpoint Security for Business ya está disponible en las ediciones Select, Advanced y Total.

Kaspersky Lab ha lanzado una innovadora versión de Kaspersky Endpoint Security for Business, diseñada para hacer frente al panorama de ciberamenazas en constante evolución.

La ciberseguridad está cambiando, al igual que la tecnología, las empresas, el mercado, el uso de los datos y, sobre todo, las intenciones de los cibercriminales.Si quieres conocer cómo está evolucionando este mercado, puedes acceder content marketing en este enlace, o bien, descargarte la revista digital haciendo clik en este enlace

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Hoy en día, las empresas se enfrentan al reto del aumento de la complejidad de las TI y la gestión de la seguridad se está convirtiendo en un dolor de cabeza para las empresas. De acuerdo con la investigación IT Security Risks 2016 llevada a cabo por Kaspersky Lab y B2B International, casi una de cada cinco empresas en todo el mundo tiene dificultades para gestionar la seguridad en varias plataformas. Pues bien, Kaspersky Endpoint Security for Business protege todas las plataformas. Además, los dispositivos que usan Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Security for Exchange Servers y Kaspersky Security for SharePoint pueden ser supervisados a través de Kaspersky Security Center, la consola de administración unificada de la solución.

Para que la gestión de seguridad sea fácil e intuitiva, las nuevas características y mejoras de Kaspersky Endpoint Security for Business incluyen la implementación remota completa de Kaspersky Endpoint Security para Mac. La implementación, protección y administración simplificadas de dispositivos móviles, junto con una nueva opción de administración Wi-Fi (que proporciona una lista de redes Wi-Fi fiables) ayudarán a las empresas a mantenerse al día con las tendencias de movilidad y BYOD sin comprometer su seguridad o eficiencia.

Como parte de su funcionalidad centrada en la empresa, el nuevo Kaspersky Endpoint Security for Business puede utilizarse como un sensor para la plataforma Kaspersky Anti-Targeted Attack. Una vez instalado, el componente sensor puede recopilar y entregar datos a la plataforma, proporcionando mayor visibilidad en los sistemas corporativos. La funcionalidad de auditoría de cambios de Kaspersky Endpoint Security for Business permite a los equipos de seguridad informática realizar un seguimiento de los cambios en las políticas y las tareas y comparar las revisiones para identificar instantáneamente las diferencias. Esto mejora significativamente el control sobre los cambios en la configuración de seguridad.

Con nuevas capacidades de encriptación del disco duro, disponibles a través de Microsoft BitLocker o Kaspersky Disk Encryption, las empresas pueden estar seguras de que los ciberdelincuentes no tendrán acceso a datos críticos del negocio. Kaspersky Security Center administra remotamente Microsoft BitLocker, monitoriza el estado de los dispositivos cifrados y copia las claves de cifrado para restaurar las credenciales de acceso olvidadas.

Basada en el enfoque de inteligencia HuMachine de Kaspersky Lab, Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece ciberseguridad completa que abarca varios niveles de la red corporativa: mientras que hay aplicaciones específicas que proporcionan defensa para diferentes tipos de nodos de infraestructura, una pila de varias capas de tecnologías de protección opera en cada uno de estos nodos. Las amenazas son así identificadas y bloqueadas por una combinación de técnicas. Además de algoritmos precisos que proporcionan detección de falsos positivos de malware conocido, hay heurística basada en machine learning y mecanismos conductuales capaces de detectar especímenes previamente desconocidos y sofisticados.

Kaspersky Endpoint Security for Business está disponible a nivel mundial en las ediciones Select, Advanced y Total, que cubren diferentes necesidades empresariales.