Kaspersky Lab lanza una nueva generación de soluciones de consumo

  • Seguridad

Además de nuevas funciones incorporadas a los productos Kaspersky Free, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security, se ha añadido un servicio adaptable llamado Kaspersky Security Cloud, que protege a los usuarios de cualquier problema que puedan encontrar en el mundo digital.

  Quizá te interese...

Kaspersky Lab ha renovado su gama de soluciones para usuarios domésticos, que ha sido diseñada para salvaguardar todo lo que es valioso para ellos: privacidad, dinero, recuerdos, tranquilidad para sus seres queridos y mucho más, además de protegerles contra ciberataques. En los productos esenciales de la compañía, Kaspersky Free y Kaspersky Anti-Virus, se han agregado funciones para proteger a los usuarios contra las ciberamenazas más nuevas y más avanzadas. También se han mejorado el rendimiento, la facilidad de configuración y la eficacia de detección de las soluciones premium Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security. Pero lo más importante es que la cartera se ha renovado con un producto completamente nuevo: un servicio adaptable llamado Kaspersky Security Cloud, que permite proteger a los usuarios de cualquier problema que puedan encontrar en el mundo digital.

Cada persona es única, y lo mismo pasa con su comportamiento online, que forma su mundo digital individual. Es por eso que los expertos de Kaspersky Lab han inventado y patentado la tecnología de protección adaptable. Kaspersky Security Cloud combina los mejores elementos de las soluciones clave de la compañía, incluida la protección avanzada contra las ciberamenazas, y los "escenarios" adaptativos. Adaptabilidad significa que el servicio ofrece protección cuando es necesario, dependiendo del comportamiento del individuo y del dispositivo que usa.

Kaspersky Security Cloud opera de acuerdo con el esquema de seguridad como servicio. Está "conectado" no al dispositivo, sino a su propietario a través de su cuenta en el portal My Kaspersky. Además, el servicio está disponible bajo suscripción anual y mensual. Sin embargo, la singularidad de la solución radica en el hecho de que, con las configuraciones apropiadas, el producto se comporta como un "asesor" del usuario, que le indica rápidamente qué hacer para mantener una conexión cuando más se necesita, o para evitar poner en peligro sus datos personales cuando se produce dicho riesgo. Por lo tanto, el nuevo servicio de adaptación permite a las personas estar siempre conectadas y proteger sus datos.

Kaspersky Security Cloud está disponible en tres versiones. La versión gratuita tiene un número limitado de escenarios, solo se aplica a una cuenta y a tres dispositivos a la vez. La versión personal proporciona una funcionalidad de servicio completa para una cuenta y cinco dispositivos, y la versión familiar abarca hasta 20 cuentas y hasta 20 dispositivos.