Stormshield pone a Frank Bourguet al frente del Departamento de Ingeniería

  • Seguridad
Franck Bourguet, Stormshield

Como Vicepresidente de Ingeniería, Bourguet ayudará a Stormshield a fortalecer su ventaja competitiva a través del desarrollo de soluciones innovadoras capaces de satisfacer las necesidades de ciberseguridad de empresas y organizaciones.

Stormshield ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Frank Bourguet como Vicepresidente de Ingeniería de la compañía. Su misión será la de organizar y estructurar todas las actividades de I+D, con el objetivo de garantizar y mejorar la calidad y seguridad de sus productos, respaldando la innovación, así como las opciones tecnológicas del futuro.

Como jefe del Departamento de Ingeniería, Bourguet supervisará un equipo de más de 150 empleados, asegurando que los métodos de desarrollo de productos sean eficientes, así como mejorar los existentes, para satisfacer las necesidades de ciberseguridad que requieren empresas y organizaciones. Entre sus prioridades está la del desarrollo de soluciones que ofrezcan el más alto nivel de seguridad y confianza. Además de ello, Bourguet también hará frente a las cambiantes necesidades relacionadas con la transformación digital en términos de optimización del ciclo de comercialización, innovación y agilidad.

El ejecutivo atesora un gran conocimiento relacionado con infraestructura, redes y seguridad, y cuenta una sólida experiencia profesional desarrollada en compañías líderes como Thales, donde ocupó diversos puestos de dirección técnica, por lo que cumple con todos los requisitos necesarios para llevar alcanzar los objetivos de crecimiento de la compañía.

“Estamos realmente orgullosos de dar la bienvenida a Franck Bourguet a nuestro equipo de gestión. Su dilatada experiencia, sin duda, nos permitirá establecer nuevos objetivos, así como fortalecer nuestra ventaja competitiva a través del desarrollo de soluciones innovadoras con el fin de combatir de manera activa las amenazas cibernéticas”, afirma Pierre-Yves Hentzen, CEO de Stormshield.