G DATA dota a sus soluciones de tecnologías proactivas de nueva generación

  • Seguridad
G Data consumo new 2018

El fabricante alemán libera un paquete de optimizaciones para G DATA Antivirus, G DATA Internet Security y G DATA Total Security que garantiza que sus usuarios puedan jugar, navegar y comprar online con absolutas garantías, incluyendo protección contra el robo de criptodivisas y el malware sin archivos.

“Cada minuto descubrimos alrededor de 9 nuevos tipos de malware que intentan cifrar la información almacenada en nuestros equipos o, directamente, robar nuestros datos personales o manipular nuestra cuenta bancaria”, asegura Eddy Willems, experto en seguridad de G DATA Software.

Efectivamente, cada día surgen aproximadamente 13.000 nuevos programas maliciosos, es decir, una media de 9 por minuto. Los correos electrónicos, cargados de enlaces o adjuntos maliciosos, inundan las bandejas de entrada de cualquier usuario, y el ransomware y el criptojacking afectan por igual a empresas y particulares. Frente a las nuevas amenazas y su vertiginoso ritmo de crecimiento, los métodos tradicionales son insuficientes, por lo que G DATA ha decidido dotar a sus soluciones G DATA Antivirus, G DATA Internet Security y G DATA Total Security con tecnologías proactivas de nueva generación que protegen frente a amenazas desconocidas.

El fabricante alemán ha liberado un paquete de optimizaciones que garantizan que sus usuarios puedan jugar, navegar y comprar online con absolutas garantías y sin preocupaciones. La compañía ha optimizado su tecnología G DATA BankGuard para asegurar los monederos de las divisas digitales más populares, como Bitcoin y Ethereum, frente al robo. Además, para combatir y bloquear la creciente amenaza del malware sin archivo, G DATA ha implementado una nueva tecnología de escaneado que monitoriza comportamientos sospechosos y analiza los comandos generados dinámicamente por sus scripts.

G DATA también ha mejorado el rendimiento de sus soluciones de usuario particular en este paquete de optimizaciones, automatizando la toma de decisiones y reduciendo aún más el número de preguntas al usuario. Asimismo, se ha mejorado la protección del navegador con un plugin específico y la comparación en tiempo real de enlaces maliciosos en la nube.

Finalmente, ha renovado el portal de clientes My G DATA, cuya nueva interfaz mantiene a los usuarios siempre al día, simplifica la gestión de sus licencias y facilita el acceso a todo aquello que necesitan: facturas, preguntas frecuentes, contactos, etc.

Como es habitual, los usuarios con licencia en vigor de G DATA Antivirus, G DATA Internet Security y G DATA Total Security recibirán este importante paquete de actualizaciones de forma totalmente gratuita.