Akamai pone a Hans Nipshagen al frente de su estrategia de canal en EMEA

  • Seguridad
Akamai Hans

Como director de Canales y Alianzas para EMEA, Nipshagen se encargará de ampliar el programa regional de partners con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas. La protección de seguridad es el núcleo de la cartera de soluciones de canal de Akamai y una de las piedras angulares del negocio.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Akamai ha anunciado el nombramiento de Hans Nipshagen como director de Canales y Alianzas para EMEA, cargo por el que será responsable de la estrategia de canal de la compañía, lo que lo sitúa en un papel clave para desarrollar el mercado de la región. En su nuevo puesto, se encargará de ampliar el programa regional de partners con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas.

Nipshagen trabaja en Akamai desde hace más de siete años, donde ha desempeñado una amplia variedad de funciones. La más reciente como responsable regional de ventas, puesto en el que se encargaba de las ventas de servicios de seguridad y rendimiento en Europa Oriental, Oriente Medio y África, además de ser el director ejecutivo de Akamai Benelux. Antes de formar parte de Akamai, colaboró con diversos operadores internaciones, como Verizon y UUNET. En total, atesora más de veinte años de experiencia en el sector

"Dado que cada vez son más las empresas en observar que el futuro de Internet se encuentra en el borde (Edge), las oportunidades para que las organizaciones de canal impulsen su negocio con una compañía como Akamai son más numerosas que nunca", asegura Hans Nipshagen. "Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de reforzar la colaboración entre Akamai, los partners locales y los clientes para llevar nuestro ecosistema de canal un paso más allá. La protección de seguridad es el núcleo de la cartera de soluciones de canal de Akamai y es una de las piedras angulares del negocio, por lo que la posibilidad de combinar nuestra plataforma con los conocimientos de los partners locales nos ayudará a ofrecer los mejores resultados de cara a nuestros clientes".