ManageEngine e Ireo celebran un seminario sobre ciberseguridad

  • Seguridad
Ireo seminario

En el seminario, que se celebra hoy en Madrid, los asistentes aprenderán las mejores prácticas de seguridad de TI y de gestión de identidad, y cómo los productos de ManageEngine no sólo actúan como un catalizador para la productividad y la eficiencia, sino que también ayudan a las organizaciones a mantener las amenazas a raya.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El hotel Axor Feria de Madrid acoge hoy un seminario gratuito sobre Ciberseguridad Global y Active Directory híbrido de ManageEngine y su mayorista Ireo, el primero de estas características que se celebra en España, el cual tiene por objeto abordar los problemas de seguridad de TI y de gestión de identidad, y ofrecer maneras de mejorar la eficiencia de TI, la posición de la seguridad y la productividad de la empresa.

Según el Informe Anual de Bankia 2017, el 80% de las pequeñas empresas españolas medianas están adoptando transformación digital. Con este crecimiento viene una mayor demanda de mejores prácticas de ciberseguridad, ya que el porcentaje de consumidores en España afectados por el cibercrimen en 2017 ha alcanzado un 49%, de acuerdo con el informe de ciber seguridad de Norton 2017. En el seminario, Derek Melber, MVP de Microsoft Active Directory y Evangelista Técnico de ManageEngine AdSolution, y un equipo de expertos en seguridad de ManageEngine, ayudarán a entender mejor cómo prevenir los ciberataques.

El seminario está diseñado para reducir la brecha entre las aspiraciones digitales y los requisitos de ciberseguridad. Los asistentes al seminario aprenderán a mitigar las amenazas con la inteligencia artificial (IA) y análisis de comportamiento del usuario (UBA), a mejorar la seguridad con autenticación de factores múltiples (MFA), y a gestionar y proteger los entornos híbridos de Active Directory con la suite de productos de ManageEngine. Estas soluciones de seguridad informática y gestión de identidades no sólo actúan como un catalizador para la productividad y la eficiencia, sino que también ayudan a las organizaciones a mantener las amenazas a raya, al mismo tiempo que cumplen con GDPR, SOX, HIPAA, PCI DSS, y otras normas de cumplimiento.