Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ManageEngine e Ireo organizan un workshop técnico de ciberseguridad

  • Formación

Ireo seminario

Dirigido a administradores, técnicos y responsables de Directorio Activo, el seminario de Ciberseguridad y Gestión de Identidades en entornos híbridos es una gran oportunidad para interactuar y aprender de un experto en la materia como es Derek Melber, Microsoft MVP. El workshop tendrá lugar el 30 de abril en Madrid.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El 30 de abril, el hotel Axor Feria de Madrid acogerá el Seminario de Ciberseguridad y Gestión de Identidades en entornos híbridos, un workshop técnico organizado por ManageEngine e Ireo que, de la mano de Derek Melber, Microsoft MVP, mostrará a los asistentes las mejores prácticas en cuanto a lo que supone administrar y securizar un entorno híbrido de Directorio Activo.

Este workshop técnico es una gran oportunidad para interactuar y aprender de un experto de Directorio Activo, y también para establecer contactos con colegas del sector y compartir las mejores prácticas. Durante el seminario se tratará en concreto cómo descubrir a los atacantes utilizando AI y UBA, cómo incrementar la seguridad de las contraseñas incorporando MFA, y cómo gestionar y securizar un entorno híbrido de Directorio Activo.

Además, teniendo en cuenta el feedback de los asistentes de otros años, se incluirán ejemplos de mejores prácticas, escenarios reales de aplicación además de una ronda de preguntas. Los asistentes aprenderán cómo mejorar la productividad de los empleados y reducir los costes de Help Desk con la ayuda del autoservicio de contraseñas, el SSO y la sincronización de contraseñas.

Se trata de un seminario único en España pensado para Administradores, técnicos y responsables de Directorio Activo. Es totalmente gratuito por lo que se recomienda registrarse lo antes posible porque las plazas son limitadas.