Aiuken pasa a ser miembro de FIRST por la capacidad de sus SOC

  • Seguridad
FIRST

La multinacional de ciberseguridad española alcanza esta nueva certificación, como otro hito más dentro de las certificaciones obtenidas durante el año 2019, incluida su inclusión en FT1000. el crecimiento geográfico, así como el I+D forman parte del ADN de Aiuken Cybersecurity y serán las líneas de actuación de la compañía de cara al año 2020.

FIRST, un forum global de respuesta ante incidentes y equipos de seguridad, ha seleccionado a Aiuken Cybersecurity como miembro dentro del panorama actual de ciberataques. Entre los criterios en los que FIRST se basa para otorgar la membresía destacan el disponer de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) dotados de soluciones complementarias, modulares y escalables diseñadas para brindar a los clientes la capacidad de anticipar, detectar y responder a amenazas avanzadas y dotando de estos servicios en diferentes países, algo de los que dispone Aiuken.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Es un orgullo que nuestra organización sea miembro de FIRST, un espacio donde se pone de manifiesto la inteligencia colectiva, así como la compartición de información geográficamente”, destaca Juan Miguel Velasco, CEO de Aiuken Cibersecurity

Aiuken Cybersecurity alcanza esta nueva certificación, como otro hito más dentro de las certificaciones obtenidas durante el año 2019, contando hasta el momento con la certificación ISO27001, LEET Security, su inclusión en FT1000, o el posicionamiento desde la consultora Gartner a la compañía dentro del cuadrante mágico. Mirando hacia el futuro, el crecimiento geográfico, así como el I+D forman parte del ADN de compañía, y esas y serán las líneas de actuación de la compañía de cara al año 2020.

Orientada a proteger grandes corporaciones, telecomunicaciones e infraestructuras críticas, Aiuken Cybersecurity ofrece en la actualidad una amplia gama de servicios de detección, protección, identificación de amenazas frente a amenazas cibernéticas, y respuesta ante incidentes, así como la administración y gestión de tecnologías de seguridad 24x7. Cuenta con cuatro SOC propios 24x7 ubicados en España, Arabia Saudí, Casablanca y Chile, y con más de 150 ingenieros certificados.