Check Point Software lanza un nuevo programa global de partners

  • Seguridad

El Check Point Partner Growth Program premia, habilita y amplía las capacidades de los partners para ganar nuevos clientes y profundizar las relaciones con los clientes existentes. El programa presenta un nuevo nivel Elite, que permite a los socios ampliar las soluciones que ofrecen a los clientes.

Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa global de partners. Desarrollado en estrecha consulta con cientos de partners de la compañía, el Check Point Partner Growth Program fomenta una alineación más estrecha con los equipos de canal de Check Point mientras implementa las mejores prácticas, velocidad, agilidad, tiempo de comercialización y valor para el cliente.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El programa permite establecer una colaboración más profunda con Check Point, brindando acceso a soporte y recursos expertos para acelerar los ciclos de ventas de los clientes. Los partners disfrutarán de márgenes de crecimiento predecibles y reconocimiento cuando ganen nuevas cuentas, cierren recuperaciones estratégicas y aceleren la adopción y el éxito de los clientes en la seguridad cloud. Los clientes mutuos también se beneficiarán de soluciones flexibles que les brindan más versatilidad y valor en sus decisiones de compra de seguridad.

"El objetivo del Check Point Partner Growth Program es ofrecer las mejores oportunidades de crecimiento y recompensas en la industria y ayudar a nuestros partners a ser más exitosos y rentables", señala Frank Rauch, jefe de canales mundiales de Check Point. "Con las nuevas iniciativas del programa, estamos duplicando nuestro compromiso de ayudar a nuestros partners a ganar nuevos negocios y construir relaciones aún más fuertes con los clientes existentes".

El programa introduce un nuevo nivel "Elite", que permite a los partners ampliar la amplitud de las soluciones que ofrecen a los clientes. Los niveles escalonados del programa incentivan a los socios de canal con una gestión competitiva de registro de acuerdos, lo que les permite aprovechar al máximo las nuevas oportunidades disponibles en el creciente mercado de seguridad de datos y redes. El programa también premia a los socios por apoyar las soluciones de Check Point con sus servicios profesionales de valor añadido y sus iniciativas MSSP, ayudándoles a obtener más beneficios al innovar y optimizar la experiencia general del cliente.

El programa también proporciona acceso a recursos más expertos para ayudar a los clientes con la implementación de soluciones y mejorar la experiencia general del producto, y que puedan beneficiarse de la mejor seguridad y modelos de consumo flexibles. El programa tiene como objetivo acelerar, aumentar y recompensar el valor del cliente al ayudar a los socios a aumentar sus capacidades y su marca.