Veeam impulsa la siguiente generación de protección de datos

  • Seguridad

Con una mayor extensibilidad de la plataforma, la extracción de datos a través de APIs y más de 150 nuevas funciones y mejoras, Veeam Availability Suite V10 incluye capacidades de protección de datos que incrementan la disponibilidad, portabilidad y extensibilidad para la gestión inteligente de datos en cloud.

Veeam Software ha anunciado la disponibilidad de Veeam Availability Suite v10, la siguiente generación de su solución de backup de datos, que ofrece ahora una moderna protección de datos para NAS, protección contra ransomware mejorada y Multi-VM Instant Recovery para automatizar la recuperación en caso de desastre. Con una mayor extensibilidad de la plataforma, la extracción de datos a través de APIs y más de 150 importantes mejoras, se trata de una de las soluciones más sólidas del sector para una gestión de datos completa y la protección de entornos de nube híbrida.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Dado que las empresas están adoptando estrategias de nube híbrida para impulsar una rápida trasformación digital, los datos se están convirtiendo en un elemento clave para el éxito de una empresa. Es necesario garantizar que todos los datos siguen siendo ágiles, que están disponibles y conectados, pero según datos de Veeam, el 73% de las empresas no es capaz de hacer frente a las demandas de los usuarios que quieren disponer de acceso ininterrumpido a las aplicaciones y a los datos. Muchas empresas se están planteando adoptar una gestión inteligente de datos en cloud para ofrecer los niveles de protección necesarios y para aprovechar el potencial de sus datos. Pues bien, con v10, Veeam ha conseguido llevar la solución un paso más allá haciendo que las empresas dispongan de un mejor control de sus datos, lo que les ayudará a cumplir sus principales objetivos de negocio.

“v10 es el mayor lanzamiento en la historia de Veeam y las mejoras que hemos hecho llevan la protección de datos al siguiente nivel, al crear la solución más sencilla, flexible y fiable para los entornos de nube híbrida”, afirma Danny Allan, CTO y vicepresidente sénior de estrategia de producto de Veeam. “El nuevo Veeam Availability Suite v10 ayuda a empresas de todos los tamaños a garantizar la disponibilidad, portabilidad y protección de sus datos en cualquier tipo de nube o plataforma, para que puedan usarlos de manera inteligente con el fin de acelerar el éxito del negocio en la actualidad y planificar ante las necesidades futuras”.

Veeam Availability Suite v10 protege las cargas de trabajo modernas a escala con más capacidad de backup, logra una mejor seguridad a través de backups inmutables con el bloqueo de objetos de S3 Object Lock, potencia opciones más profundas de integración de ecosistemas API y permite que las empresas ahorren tiempo, reduzcan costes y superen los objetivos de recuperación. La solución extiende el posicionamiento de Veeam en Cloud Data Management al ofrecer protección avanzada para cualquier aplicación, cualquier dato y en cualquier tipo de nube.