Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Kaspersky Security para Microsoft Office 365 protege SharePoint y Teams

  • Seguridad

Ciberseguridad móvil

Gracias a esta protección ampliada, los clientes pueden estar seguros de que el malware no se cargará en SharePoint Online y se extenderá a toda la empresa. El producto también permite el intercambio seguro de archivos dentro de Microsoft Teams. Kaspersky Security para Microsoft Office 365 está disponible sin coste durante 180 días.

Kaspersky ha presentado la nueva versión de Kaspersky Security para Microsoft Office 365, que amplía la protección para la colaboración de los empleados al cubrir SharePoint Online y Microsoft Teams, que se suma a la ya existente para Exchange Online y OneDrive, asegurando todos los canales de colaboración y de mensajería dentro de Microsoft Office 365. Esto es especialmente importante para las empresas con trabajadores remotos que se comunican con sus colegas a través de canales digitales. Para ayudar a las empresas a garantizar la seguridad del trabajo y la colaboración remotas, Kaspersky ha ampliado la versión de prueba gratuita del producto a seis meses.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 introduce capacidades anti-phishing mejoradas con una función dedicada a la lucha contra el "spoofing". Esto protege a los usuarios corporativos de los correos electrónicos de phishing dirigidos, supuestamente enviados en nombre de colegas o proveedores pero que, en realidad, utilizan nombres de dominio falsos. La nueva funcionalidad permite crear una lista de dominios de correo electrónico fiables de la empresa y de los proveedores, de modo que el producto pueda detectar un correo electrónico malicioso enviado desde un dominio falsificado.

La solución no sólo protege las bandejas de entrada frente al phishing, sino que también garantiza que sólo los archivos fiables puedan acceder a SharePoint Online. Gracias a esta protección ampliada, los clientes pueden estar seguros de que el malware no se cargará en SharePoint Online y se extenderá a toda la empresa.

El producto detecta los archivos maliciosos analizando cada uno de ellos de forma inmediata una vez que se han subido, moviéndolo a cuarentena y proporcionando al administrador de seguridad TI el informe de detección y las estadísticas en el cuadro de mando. Además, los administradores pueden gestionar y perfeccionar el alcance del escaneo de los sitios corporativos de SharePoint, por ejemplo, para añadir protección a determinados sitios solamente o a todos ellos a la vez.

El producto también permite ahora una colaboración más segura y el intercambio de archivos dentro de Microsoft Teams. Esto significa que incluso si un archivo malicioso accede al endpoint de un usuario y un empleado intenta compartirlo con sus colegas a través de chats o canales de Teams, será detectado y transferido a la cuarentena casi inmediatamente para que otros usuarios no tengan la oportunidad de abrirlo e iniciar la infección.

"Las empresas que están pasando a los servicios en la nube y tienden a utilizar herramientas de comunicación como Microsoft Teams, quieren mantener sus datos protegidos y responder, al mismo tiempo, a las necesidades de colaboración y mensajería segura de sus empleados. Para ayudar a las organizaciones en este objetivo, hemos ampliado la protección de Microsoft Office 365 para cubrir todas las aplicaciones asociadas. Con ello, los clientes podrán estar seguros de que todo el servicio en la nube está protegido por defecto y que las amenazas potenciales no afectan a los procesos de trabajo de los empleados", explica Sergey Martsynkyan, director de Marketing de Productos B2B de Kaspersky.