Bitdefender afianza su crecimiento en España con el fichaje de Juan Grau

  • Seguridad
Juan Grau, Bitdefender

Como nuevo Regional Sales Manager, Grau tiene el doble objetivo de impulsar el desarrollo del negocio de la filial española y de afianzar la red de distribución de sus soluciones en este mercado. Juan Jesús Merino, anterior Sales Director en Bitdefender España, ha sido promocionado al cargo de National Channel Country Manager.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Bitdefender ha anunciado el nombramiento de Juan Grau como Regional Sales Manager para el segmento empresarial en España. Juan Jesús Merino, anterior Sales Director en Bitdefender España, sigue en la compañía con el cargo de National Channel Country Manager.

Juan Grau llega a Bitdefender desde Rukus Wireless, donde era director general para España. Anteriormente, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en compañías como Huawei, Aerohive Networks, Crossbeam Systems o Blue Coat, entre otras.

Grau, que aporta una experiencia de más de 20 años en las áreas de Gestión y Comercial fruto de su trayectoria profesional en distintas compañías del sector TI, se une a la compañía con el doble objetivo de impulsar el desarrollo del negocio de la filial española y de afianzar la red de distribución de sus soluciones en este mercado. Para lograr sus objetivos, se apoyará en las nuevas propuestas de la compañía Bitdefender Gravity Zone y Bitdefender NTSA, dirigidas a la detección de ataques avanzados en tiempo real y a la automatización de priorización de alertas, dos elementos que permiten a tipo de empresas luchar contra las amenazas cibernéticas en la actualidad.

“Estoy seguro de que la experiencia y capacidad de Juan Grau van a resultar claves para afianzar el crecimiento de Bitdefender en España”, señala Denis Valter Cassinerio, director Comercial de Bitdefender para el Sur de Europa. “El sector de la seguridad informática presenta un inmenso potencial y Bitdefender disfruta de una sólida posición a nivel global. No en vano, el 38% de las soluciones de ciberseguridad existentes en el mundo incorporan la tecnología de Bitdefender”. En la actualidad, Btidefender protege más de 500 millones de sistemas en 150 países.