Stormshield y Skybox se asocian para mejorar la seguridad de la Industria 4.0

  • Seguridad

Los clientes de Stormshield podrán aprovechar las capacidades de modelado y análisis de seguridad de la plataforma Skybox y obtener una mejor comprensión de sus infraestructuras y redes de seguridad, con el fin de fortalecer los controles de seguridad de las redes de IT y OT y eliminar los puntos ciegos en las infraestructuras, entre otras mejoras.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas (SAST) Leer

Stormshield y Skybox Security han firmado un acuerdo de colaboración para integrar sus tecnologías. La asociación refuerza la posición de Stormshield en términos de seguridad para infraestructuras IT sensibles, y proporcionará apoyo adicional a los fabricantes que busquen cumplir con los retos de seguridad que trae consigo la Industria 4.0.

Los clientes de Stormshield podrán aprovechar las capacidades de modelado y análisis de seguridad de la plataforma Skybox y obtener una mejor comprensión de sus infraestructuras y redes de seguridad, con el fin de identificar y fortalecer los controles de seguridad frágiles para las redes de IT y OT; evitar las configuraciones erróneas, comprender la exposición a las vulnerabilidades e identificar las violaciones de las políticas de acceso; mejorar las capacidades de gestión del cambio; eliminar los puntos ciegos en las infraestructuras de seguridad; y mantener el cumplimiento de las normas y los requisitos de acceso.

“Esta integración ofrecerá por fin a los clientes una visión completa de su infraestructura, una comprensión de su exposición al riesgo, un control total de sus operaciones de red y seguridad y la capacidad de mantener su resistencia", señala Karl Buffin, Director de Ventas de Skybox Security para el sur de Europa.

Por su parte, Matthieu Bonenfant, director de Marketing de Stormshield, afirma que "el soporte nativo de los dispositivos de seguridad de redes de Stormshield en la plataforma Skybox ayudará a nuestros clientes compartidos a adoptar un enfoque de ciberseguridad más eficiente y a reducir sus costes de administración. Las organizaciones europeas sensibles y las infraestructuras críticas que requieren una barrera de doble cortafuegos podrán ahora combinar la robustez de la tecnología Stormshield con una única solución de gestión de políticas agnóstica a la plataforma. Skybox Security ofrece a nuestros clientes lo que se merecen: lo último en gestión y monitorización de la ciberseguridad para infraestructuras IT/OT diversas y convergentes".