Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Stormshield lleva sus soluciones de ciberseguridad a partners de toda España

  • Distribución

Stormshield Borja Pérez

El 28 de mayo arranca una ronda de seminarios, que tendrán lugar en Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Madrid, y en los que la compañía presentará su programa de canal y mostrará las ventajas que integran las familias de soluciones de Stormshield. La compañía cuenta con una red de distribución altamente especializada.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con el objetivo de presentar su programa de canal y su propuesta de soluciones de seguridad a potenciales socios de distribución, Stormshield prepara un roadshow con el que visitará diversas ciudades españolas. Bajo el lema “Protégelo todo con Stormshield”, esta ronda de seminarios arrancará el próximo 28 de mayo en Barcelona, para después continuar en Sevilla (, Bilbao, Valencia, y finalizar el 11 de junio en Madrid.

Dirigido al canal de distribución nacional especializado en soluciones de ciberseguridad, en el roadshow se expondrán las principales características del programa de canal de la compañía, así como las ventajas que proporcionan las soluciones para la protección de redes (Stormshield Network Security -SNS), workstations (Stormshield Endpoint Security -SES) y datos (Stormshield Data Security -SDS) de Stormshield. Directivos de Stormshield, junto a expertos externos en ciberseguridad, evidenciarán también, por medio de datos y estadísticas claras, los peligros a los que se enfrentan las empresas en materia de ciberseguridad en la actualidad. La asistencia a los seminarios es gratuita, el registro se puede hacer en la web de la compañía.

“Las nuevas amenazas son capaces de minar casi cualquier defensa. Por eso, no basta con proteger la primera capa de nuestra infraestructura, es necesario llegar a todos los rincones, con una defensa en profundidad y una seguridad multicapa colaborativa certificadas al más alto nivel. Stormshield, a través de sus soluciones, puede ofrecer a los distribuidores una creciente ventaja competitiva, no sólo por la demostrada eficacia proactiva de las mismas para hacer frente a los nuevos ataques, sino también, porque permiten que el canal pueda ofrecer a sus clientes un servicio completo de seguridad”, señala Borja Pérez, country manager de Stormshield Iberia

Dentro de la estrategia de crecimiento de Stormshield en el mercado ibérico, el canal de distribución juega un papel fundamental. Aunque a día de hoy la compañía cuenta con una red de distribución altamente especializada y fiel, este número puede crecer aún más, sin generar conflicto ni caer en la sobredistribución. Para animarlos a generar negocio con Stormshield, la empresa ofrece a estos socios potenciales y actuales el programa Stormshield Partner Connect, vertebrado en tres líneas de producto (SNS, SES y SDS), con diferentes niveles (Silver, Gold o Platinum) y tres posibilidades de certificación (Admin, Expert y Troubleshooting).  Asimismo, y con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de interactividad entre las líneas de productos, Stormshield ha lanzado recientemente un programa para socios denominado Titanium, que ha sido desarrollado para animar a los socios a vender más de una línea de productos Stormshield.