Stormshield apoya a partners y clientes con herramientas y programas

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Los partners dispondrán de una herramienta de comparación de productos, un programa de mejora de producto con condiciones favorables y la posibilidad de emitir licencias gratuitas de tres meses de su Elastic Virtual Appliance. Stormshield aceptará asimismo la devolución de cualquier producto que haya sido pedido hace menos de tres meses.

Ante el aumento del teletrabajo a consecuencia del brote de coronavirus, muchas empresas necesitan actualizar sus soluciones de seguridad de red para garantizar dichas prácticas. Para ayudar a sus partners en este trance, Stormshield lanza un paquete de programas y herramientas que podrán asegurar niveles de rendimiento óptimos para el teletrabajo en sus clientes, ofreciendo la seguridad de que sus datos y sus activos estarán protegidos de principio a fin. Además, el proveedor seguirá dando completo soporte y estará disponible para atender cualquier requerimiento técnico y comercial de sus clientes.

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Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía ha detectado una gran demanda por parte de sus partners para actualizar Stormshield Networks Security con el fin de que los clientes puedan desarrollar el trabajo remoto a gran escala. Ahora, para facilitar su trabajo, Stormshield ha puesto a disposición de sus partners una herramienta de comparación de productos que permitirá a los clientes identificar los productos más adecuados para sus necesidades y un programa de mejora que permitirá a sus clientes migrar a un producto superior, con condiciones favorables.

Los partners también tendrán la posibilidad de emitir licencias gratuitas de tres meses de Elastic Virtual Appliance (versión de evaluación), a fin de satisfacer los requerimientos que las empresas presentan en seguridad, control de costes y portabilidad. La validez de dichas licencias puede extenderse aún más, si la crisis de salud pública no disminuye.

Además de estas opciones, Stormshield aceptará la devolución de cualquier producto que haya sido pedido hace menos de tres meses y que aún no haya sido instalado (con las cajas sin abrir). De igual modo, y a pesar de la gravedad de la situación, los equipos técnicos y comerciales de Stormshield continuarán ayudando a sus partners, permaneciendo disponibles para atender los requerimientos específicos de los clientes que comparten.