Stormshield busca alzarse como la opción europea en ciberseguridad en 2020

  • Seguridad

Con un crecimiento de las ventas del 57% durante los últimos dos años, y consciente de que la protección de los entornos de OT e IT críticos es una prioridad, Stormshield ha decidido aumentar su inversión en esta área, apoyándose en una nueva segmentación de su oferta, un soporte local y socios seleccionados por su experiencia.

Después de dos años marcados por una fuerte aceleración de su actividad, y aprovechando el sólido crecimiento en ventas del 57% y su posicionamiento en el mercado europeo de ciberseguridad para infraestructuras críticas, datos sensibles y entornos de operación OT, Stormshield presenta sus nuevos ejes de desarrollo, que pasan por aumentar su inversión en apoyo de las organizaciones que operan en infraestructuras críticas y operacionales.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

"Muchas empresas, organismos públicos y Operadores de Servicios Esenciales (OES) están tomando conciencia de la importancia de mantener el control sobre sus datos sensibles e infraestructuras críticas. Además, los entornos de TI y OT están convergiendo y se están hiperconectando, presentando superficies de ataque más grandes. Ante estas amenazas y las dramáticas consecuencias que representan para la seguridad de los activos y las personas, las empresas en cuestión, independientemente de su tamaño, tendrán que adoptar políticas de seguridad adecuadas a sus entornos gemelos de TI y OT. Nuestra ambición es apoyarlas en este desafío", señala el CEO de Stormshield, Pierre-Yves Hentzen.

Para completar este proyecto exitosamente, Stormshield se apoyará en su experiencia en tecnologías de OT, lo que le da una ventaja para abordar las necesidades de ciberseguridad industrial; una cartera de soluciones que cubre todos los requisitos relacionados con la protección en entornos de TI/OT, certificadas y calificadas por la organización francesa ANSSI y aprobadas por la Unión Europea y la OTAN, siguiendo las directrices del próximo esquema de certificación europeo; un apoyo local, que garantiza un asesoramiento personalizado, un servicio reactivo y la capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes con precisión; y socios seleccionados por su experiencia, que trabajan en estrecha colaboración con Stormshield para satisfacer los nuevos requisitos de los entornos críticos y operativos. La compañía también se apoya en una nueva segmentación de su oferta, basada en el concepto de criticidad de la actividad.

"Nuestra nueva hoja de ruta nos permitirá proporcionar ciberserenidad a nuestros clientes para que puedan concentrarse en sus actividades principales con total tranquilidad, algo que es vital para el buen funcionamiento de las instituciones, la economía y los servicios esenciales que proporcionan”, explica Matthieu Bonenfant, director de Marketing de Stormshield. “Este proyecto reunirá a nuestros equipos, impulsándonos en los próximos años y estructurando el trabajo que realizamos.  La proximidad al cliente, las tecnologías de vanguardia y los equipos comprometidos con la consecución de nuestro nuevo posicionamiento, son los pilares fundamentales que nos permitirán hacer realidad nuestras ambiciones”.