Exclusive Networks ha detectado una brecha de seguridad en sus sistemas

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El acceso no autorizado, que ha afectado a los sistemas de la compañía en Emiratos Árabes Unidos, Estados unidos, Francia, Reino Unido y Singapur, no tenido ningún impacto en las operaciones comerciales diarias de Exclusive. Se desconoce aún el alcance completo del incidente, pero se cree que ningún dato del cliente o socio se ha visto afectado.

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Exclusive Networks ha emitido un comunicado informando de que han detectado una infracción cibernética en sus sistemas en los Emiratos Árabes Unidos, Estados unidos, Francia, Reino Unido y Singapur, que ha dado lugar a un acceso no autorizado a los datos. Desde la compañía se asegura que no ha habido ningún impacto en sus operaciones comerciales diarias.

“Expertos de Exclusive y el equipo de respuesta a incidentes han tomado medidas inmediatas para mitigar la brecha y reforzar nuestra posición de seguridad. Las investigaciones y el análisis forense están en marcha para comprender el alcance completo de la infracción, sin embargo, no se sabe que ningún dato del cliente o socio se haya visto afectado por el acceso no autorizado”, afirma el comunicado.

Desde la compañía se han tomado todas las medidas necesarias para detener la vulnerabilidad y todos los sistemas a nivel mundial han sido revisados para garantizar su integridad y eficacia. Exclusive está en contacto con todas las autoridades reguladoras y de protección de datos pertinentes de conformidad con el RGPD, y se ha aconsejado a los empleados que tomen todas las medidas y precauciones necesarias.

La compañía concluye el comunicado reiterando que ninguna actividad comercial se ve afectada por el incidente y que el negocio continúa como de costumbre.