Exclusive Networks ha detectado una brecha de seguridad en sus sistemas

  • Seguridad
Exclusive Networks ha detectado una brecha de seguridad en sus sistemas

El acceso no autorizado, que ha afectado a los sistemas de la compañía en Emiratos Árabes Unidos, Estados unidos, Francia, Reino Unido y Singapur, no tenido ningún impacto en las operaciones comerciales diarias de Exclusive. Se desconoce aún el alcance completo del incidente, pero se cree que ningún dato del cliente o socio se ha visto afectado.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Exclusive Networks ha emitido un comunicado informando de que han detectado una infracción cibernética en sus sistemas en los Emiratos Árabes Unidos, Estados unidos, Francia, Reino Unido y Singapur, que ha dado lugar a un acceso no autorizado a los datos. Desde la compañía se asegura que no ha habido ningún impacto en sus operaciones comerciales diarias.

“Expertos de Exclusive y el equipo de respuesta a incidentes han tomado medidas inmediatas para mitigar la brecha y reforzar nuestra posición de seguridad. Las investigaciones y el análisis forense están en marcha para comprender el alcance completo de la infracción, sin embargo, no se sabe que ningún dato del cliente o socio se haya visto afectado por el acceso no autorizado”, afirma el comunicado.

Desde la compañía se han tomado todas las medidas necesarias para detener la vulnerabilidad y todos los sistemas a nivel mundial han sido revisados para garantizar su integridad y eficacia. Exclusive está en contacto con todas las autoridades reguladoras y de protección de datos pertinentes de conformidad con el RGPD, y se ha aconsejado a los empleados que tomen todas las medidas y precauciones necesarias.

La compañía concluye el comunicado reiterando que ninguna actividad comercial se ve afectada por el incidente y que el negocio continúa como de costumbre.