SonicWall finaliza 2021 con subidas significativas de facturación y clientes

  • Seguridad

A lo largo de este año, SonicWall ha completado el lanzamiento de una serie de nuevas soluciones, incluidos nuevos NGFW, que representan las últimas incorporaciones de la plataforma "Boundless Cybersecurity". También ha ampliado tanto su equipo como su ecosistema de partners, que en Iberia ya engloba más de 900 partners.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

En un contexto de nuevos récords de incidentes de la red en todo el mundo y un aumento dramático de los ciberdelitos, la industria de la ciberseguridad ha logrado enormes avances durante este año. En el caso de SonicWall, en particular, 2021 ha significado su trigésimo año como uno de los principales proveedores de soluciones de ciberseguridad, un año en el que ha ampliado su línea de productos y ha obtenido premios de terceros por todo el mundo.

A lo largo de este año, SonicWall ha completado el lanzamiento de una serie de nuevas soluciones, incluidos nuevos NGFW, que representan las últimas incorporaciones de la plataforma "Boundless Cybersecurity", diseñada para garantizar la continuidad de negocio y proteger a los usuarios remotos contra ataques cada vez más sofisticados. Asimismo, en 2021 la compañía ha ampliado su base de clientes, y actualmente atiende a más de 500.000 clientes en más de 215 países, incluidas agencias gubernamentales, organizaciones y empresas.

En España y Portugal, el crecimiento ha sido muy significativo estos últimos, con incrementos de facturación de doble dígito, así como de equipo local y de partners operativos, dentro del programa de canal “SecureFirst”, que en Iberia ya engloba más de 900 partners. Según Luis Fisas, director del Sur de Europa, “nuestro equipo ibérico es un ejemplo de éxito y de saber hacer en la corporación. Estamos muy satisfechos de los resultados cosechados en España y Portugal, el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa”.

Por su parte, Sergio Martínez, Country Manager para España y Portugal, añade que “somos una empresa muy valorada por el canal de distribución, que nos aprecia y destaca en general nuestra cercanía y confianza con los partners”.

Durante 2021 SonicWall también ha acumulado numerosos premios. Por ejemplo, en los premios Globee 17th Annual 2021 Cybersecurity Global Excellence Awards, SonicWall recibió los máximos honores en 10 categorías de tecnología, que incluyen amenazas persistentes avanzadas, mejor hardware de seguridad, firewalls de redes empresariales y administración de seguridad.