La innovación en la nube de SonicWall resuelve los desafíos de seguridad y conectividad

  • Seguridad

Sus ofertas proporcionan acceso seguro a aplicaciones en la nube y locales y cargas de trabajo virtualizadas a través de capacidades Zero-Trust, protegen las fuerzas de trabajo remotas a través de capas de seguridad virtualizadas, y simplifican la detección de amenazas y la respuesta unificando los eventos de seguridad y el análisis en un solo panel de control.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Demasiadas veces las organizaciones se han visto obligadas a cambiar la forma en que operan para asegurar el acceso a sus redes, datos, dispositivos y personas. Frente a ello, SonicWall permite que el cliente pueda elegir la mejor combinación para asegurar y escalar los entornos de redes basados en la nube, híbridos y tradicionales. Como comenta Bill Conner, presidente y director ejecutivo de SonicWall, "nos hemos centrado en innovar en la nube y en soluciones virtuales que ayuden a las organizaciones a proteger combinaciones complejas de redes, incluidas implementaciones virtuales, híbridas, en la nube y locales".

Las crecientes ofertas virtuales, en la nube e híbridas de SonicWall sacan partido al enfoque de ciberseguridad ilimitada de la empresa para devolver las opciones de elección de implementación al cliente, mientras resuelven los casos de uso a los que se enfrentan las PYMEs, las empresas, los gobiernos y los MSSPs, brindando diferentes opciones de potencia y flexibilidad a sus clientes y partners.

La compañía garantiza que las organizaciones puedan establecer sus propias rutas de implementación y cronogramas de migración a la nube, sin forzarlas a adoptar un enfoque rígido centrado en el proveedor. Al proporcionar opciones basadas en la nube, como servicio y locales, SonicWall permite a los clientes implementar lo que mejor conviene para su arquitectura y adoptar la transformación de la nube a su ritmo.

Estos entornos híbridos están protegidos mediante una combinación coherente de ofertas virtuales, en la nube y locales, incluidos los firewalls virtuales SonicWall NSv, la seguridad Zerto-Trust de Cloud Edge Secure Access, las redes privadas virtuales (VPN) de SMA, y Cloud App Security para proteger las aplicaciones SaaS. Las organizaciones pueden escalar y ampliar aún más los entornos distribuidos mediante la implementación simultánea de seguridad en múltiples ubicaciones, con un soporte de TI mínimo, utilizando las capacidades de implementación Zero-Touch.

Por otra parte, con la afluencia del acceso al trabajo desde casa, las empresas requieren una forma simple y segura de conectar a su fuerza laboral con los recursos que necesitan. SonicWall adopta la seguridad Zero-Trust como un principio de ciberseguridad en una realidad sin perímetro y basada en la nube, ayudando a las organizaciones a conectar fácil y rápidamente a los usuarios remotos con recursos locales, aplicaciones alojadas en la nube, sucursales y nubes públicas.

SonicWall Cloud Edge Secure Access, la oferta de acceso a la red de confianza cero Zero-Trust (ZTNA) de la empresa, escala rápidamente la seguridad más allá del perímetro a través de principios modernos de confianza cero. Esto da como resultado zonas de confianza lógicas que autentican a cada usuario, dispositivo y ubicación para un acceso seguro solo a los servicios y recursos específicos que requieren.

Independientemente de la estrategia de implementación, SonicWall garantiza que las organizaciones puedan identificar y bloquear ciberataques conocidos y desconocidos en redes tradicionales, infraestructura de nube pública y privada y entornos virtuales integrando sin problemas los firewalls físicos y virtuales de SonicWall cuando y donde tenga sentido para su negocio. La base de este ecosistema se integra con el servicio sandbox multimotor de Advanced Threat Protection (ATP) basado en la nube de SonicWall para detener ciberataques avanzados, incluidos malware y ransomware nunca antes vistos.