SonicWall cumple tres décadas de innovación como compañía 100% de canal

  • Seguridad

"SonicWall ha demostrado a lo largo de tres décadas que su misión es asegurar el éxito a largo plazo de sus clientes, partners y empleados", señala Bill Conner, presidente y CEO de la compañía. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 17.000 socios de canal en todo el mundo y les proporciona más formación, herramientas y recompensas que nunca.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

SonicWall celebra su 30 aniversario como compañía especializada en ciberseguridad. Fundada en 1991 por los hermanos Sreekanth y Sudhakar Ravi como Sonic Systems, un proveedor de soluciones de red para computadoras Apple, el objetivo de la empresa era proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños tecnología de firewall que fuera tan asequible como eficaz. Pues bien, apenas cuatro años después de su creación, la empresa vendió su primer dispositivo de Internet, en 2002 SonicWall ya había suministrado 250.000 unidades y hoy ha colocado más de 3,8 millones de dispositivos en todo el mundo.

"La innovación y la adaptabilidad son componentes clave para desarrollar con éxito la estrategia de ciberseguridad a través del ciclo en que se mueve el acelerado panorama de amenazas", afirma Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “SonicWall ha demostrado a lo largo de tres décadas que su misión es asegurar el éxito a largo plazo de sus clientes, partners y empleados. Si bien los últimos cinco años han sido fundamentales en este viaje, tenemos nuevas metas que alcanzar, objetivos que marcar y mucha historia que hacer. SonicWall siempre mira hacia el futuro. Y así es como la empresa, y las personas que forman parte de ella, han sido un pilar en la industria durante más de 30 años".

Con raíces firmemente arraigadas en el mercado de las pymes, la creciente base de clientes de la compañía cubre una amplia gama de industrias, que incluyen educación, salud, retail, infraestructura, gobierno federal, estatal y local, entre otras. Bien conocido por su visión de Boundless Cybersecurity, SonicWall ahora tiene más de 500.000 clientes en 215 países y territorios.

Gran parte de su fuerte posicionamiento en el mercado reside en que, como empresa 100% de canal, SonicWall confía en su amplia base de partners globales para impulsar su éxito. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 17.000 socios de canal en todo el mundo y les proporciona más formación, herramientas y recompensas que nunca. A través del programa de partners SecureFirst y SonicWall University, los partners de todas las regiones tienen la oportunidad de ampliar su educación sobre el panorama de amenazas actual, las ofertas de SonicWall y obtener acreditaciones que influyen directamente en el incremento de sus ganancias.

"Es increíble detenerse, mirar atrás y ver numerosas y exitosas generaciones de productos, la creación de nuevos modelos de negocio y el desarrollo de tecnología que impactaron a esta empresa y la industria", comenta John Gmuender, vicepresidente senior de SonicWall. "Si bien nuestro pasado es impresionante, espero con ansias lo que nos espera en el futuro".