SonicWall evoluciona su oferta de ciberseguridad con nuevas soluciones de Generación 7

  • Seguridad

Los firewalls NSa 5700, NSsp 10700 y NSsp 11700 cuadriplican el rendimiento de prevención de amenazas diseñado para empresas distribuidas, gobiernos y MSSP. SonicWall completa así su familia de soluciones de firewall virtuales y físicos Generación 7, garantizando que cualquier organización pueda implementar el modelo Boundless Cybersecurity.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

SonicWall ha presentado los nuevos modelos de firewall de alto rendimiento NSa 5700, NSsp 10700 y NSsp 11700, sus últimas soluciones de ciberseguridad de Generación 7, con las que unifica la oferta de sus soluciones de hardware, virtuales y en la nube en una plataforma única y totalmente integrada basada en el cloud. Los nuevos dispositivos están diseñados para proteger a empresas, agencias gubernamentales y MSSP más grandes y complejas frente a ciberataques avanzados, incluidos ataques de ransomware y de malware de corte desconocido, sin sacrificar por ello el rendimiento de la red.

“Hace más de dos años, SonicWall se propuso hacer evolucionar su portfolio de soluciones de ciberseguridad para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes y partners en una variedad de entornos complejos en las instalaciones, de nube híbrida y de múltiples nubes”, comenta Bill Conner, president y CEO de SonicWall. “Como muestra de ese compromiso, nos enorgullece anunciar la finalización de una base unificada que ayuda a proteger a nuestros clientes de una forma más sencilla, flexible y rentable que nunca”.

Los firewalls SonicWall NSsp 10700 y NSsp 11700 están diseñados para proteger las redes de clase empresarial, así como para proporcionar opciones más potentes para los MSSP, al brindar hasta cuatro veces la protección contra amenazas de otras soluciones de SonicWall de la generación anterior. Esto incluye altos rendimientos de firewall (42 Gbps para NSSp 10700, 47 Gbps para NSsp 11700), con rendimiento de amenazas (27, 35 Gbps), IPS (28, 37 Gbps) y para rendimiento de VPN (23, 27 Gbps).

Tanto el NSsp 10700 como el NSsp 11700 ofrecen conectividad 100G, 25G y 10G. Estas densidades de puertos más altas, junto con la redundancia de hardware y la alta disponibilidad, permiten que las empresas distribuidas y las grandes agencias gubernamentales adquieran menos dispositivos al tiempo que admiten conexiones más seguras a medida que sus redes crecen.

Para ayudar a las empresas y organizaciones de rango medio a administrar el coste total de propiedad (TCO) durante tiempos difíciles, SonicWall también anuncia el nuevo NSa 5700, que acelera el rendimiento de la red segura con nuevos estándares en rendimiento de firewall (28 Gbps) y rendimiento de prevención de amenazas (15 Gbps), cuatro veces más que los dispositivos SonicWall comparables anteriores. Esta mejora se complementa con aumentos similares en las velocidades de IPS (17 Gbps) y VPN (15 Gbps).

Formada por 17 soluciones de firewall virtuales y físicos en la plataforma Generación 7, la oferta avanzada de la compañía garantiza que las organizaciones de cualquier tamaño y de cualquier industria puedan implementar el modelo Boundless Cybersecurity de SonicWall. Todas la líneas de firewalls TZ, NSa, NSsp y NSv (virtual) de SonicWall se pueden administrar rápidamente mediante el Network Security Manager (NSM) nativo de la nube, que brinda a las empresas distribuidas una interfaz en la nube única y fácil de usar para una administración e informes optimizados.