Bitdefender amplía su cartera de seguridad gestionada con MDR Foundations

  • Seguridad

Bitdefender 2

Diseñado para proporcionar capacidades MDR específicamente adaptadas a los proveedores de servicios gestionados y a los clientes de organizaciones con recursos limitados, MDR Foundations ofrece prevención, detección y respuesta, monitorización 24x7 y búsqueda proactiva de amenazas por expertos.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

Hoy en día, las empresas de cualquier tamaño corren el riesgo de robo de datos, espionaje y ataques de ransomware que paralicen su actividad. A medida que el panorama de amenazas continúa evolucionando, las organizaciones con presupuestos y equipos de seguridad más limitados están descubriendo que protegerse a sí mismos y a sus clientes finales representa un desafío cada vez mayor. Para ayudar a estas organizaciones, Bitdefender ha lanzado MDR Foundations, un servicio de seguridad gestionada que proporciona detección y respuesta continuas a las amenazas, búsqueda de amenazas basada en inteligencia y expertos en seguridad altamente capacitados.

Bitdefender MDR Foundations está diseñado para abordar los desafíos de seguridad presentados por la transformación digital y el cambio hacia entornos en la nube. El servicio aumenta la capacidad de los equipos internos de seguridad y TI para superar la brecha en habilidades de ciberseguridad y permite una detección y eliminación de amenazas más rápida, reducción del tiempo de permanencia de los atacantes y operaciones de seguridad optimizadas para mejorar la resiliencia cibernética.

Ventajas para clientes y partners

Los principales beneficios de MDR Foundations incluyen:

--Monitorización, detección y respuesta de amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los analistas de seguridad altamente cualificados del centro de operaciones de seguridad (SOC) de Bitdefender lideran la priorización de alertas, el análisis de amenazas, las recomendaciones y las acciones de respuesta.

--Búsqueda proactiva de amenazas: los cazadores de amenazas de Bitdefender buscan y destruyen activamente las amenazas persistentes avanzadas (APT) que residen silenciosamente en los sistemas, investigan el comportamiento anómalo de fuentes internas y externas (usuarios y aplicaciones) y tienen en cuenta la industria, el entorno tecnológico y los actores de amenazas más probables de cada cliente para guiar la toma de decisiones informada. 

--Operaciones de seguridad mejoradas: MDR Foundations mejora la defensa y la responsabilidad ante las amenazas al permitir que los MSPs y los clientes trabajen de forma estrecha con los analistas de seguridad de Bitdefender. Una plataforma online permite a los clientes conectarse y comunicarse con su equipo de Bitdefender las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ver alertas, administrar endpoints y tomar las medidas recomendadas para contener o eliminar amenazas, todo desde un único panel.

 --Fácil incorporación y gestión de servicios: el proceso de incorporación de MDR Foundations es automatizado y sencillo, y la mayoría de las empresas están en funcionamiento en menos de un día. Para los partners MSP, Bitdefender ofrece la posibilidad de incorporar y gestionar a varios clientes simultáneamente.

MDR Foundations se suma a la cartera existente de la compañía con MDR Premium y MDR Enterprise.  El servicio se presta aprovechando la plataforma de seguridad unificada de Bitdefender GravityZone Business Security Enterprise, que incorpora evaluación y endurecimiento de riesgos, prevención, detección y respuesta en los endpoints (EDR), correlación de amenazas entre endpoints y detección y respuesta Extendidas (XDR) con sensores que van más allá del endpoint.