Hillstone avanza en su propuesta de firewalls de próxima generación

  • Seguridad

Diseñados para combatir los ciberataques en el perímetro de red ampliado, los NGFW de la serie A de Hillstone Networks ofrecen resiliencia cibernética para empresas modernas en múltiples escenarios de implementación. La velocidad de procesamiento, con rendimientos de 200 Gbps y 280 Gbps, garantiza una baja latencia.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

En un contexto de ataques cibernéticos cada vez más agresivos, las empresas necesitan firewalls de última generación y alto rendimiento para defenderse y cumplir con los requisitos de ancho de banda y los niveles de servicio actuales. A medida que el perímetro de la red se expande desde el perímetro de la red local tradicional, los equipos de TI ahora deben asegurar niveles de profundidad imprevistos, ya que todas las capas de la pila de TI deben protegerse en el perímetro. Consciente de ello, Hillstone Networks, anuncia los nuevos modelos A7600 y A6800 de su Serie A de firewalls de próxima generación, diseñados para ayudar a las empresas a proteger su perímetro de red en expansión, ofrecer potentes capacidades de seguridad de red e impulsar la sostenibilidad con soluciones en un formato compacto de 1RU.

Ciberresiliencia combinada con alto rendimiento y baja latencia

A la hora de elegir entre velocidad y seguridad, los equipos de TI suelen comprometer una necesidad sobre otra, según el presupuesto o los recursos. El motor de aceleración de hardware (HW) patentado de Hillstone descarga el tráfico de red del procesador, lo que permite que se dediquen más recursos para servicios de seguridad, brindando capacidades optimizadas de detección y prevención de amenazas para aplicaciones y escenarios de alto tráfico. El motor de aceleración ofrece latencia ultrabaja en el reenvío de paquetes de red, lo que permite que NGFW analice y asegure incluso las aplicaciones más sensibles a la latencia, incluida la transmisión multimedia, los servicios de intermediarios y otras transacciones de gran volumen.

La velocidad de procesamiento, con rendimientos de 200 Gbps y 280 Gbps, permite el reenvío de paquetes en unos pocos microsegundos, brindando calidad de servicio a través de las redes. Las funciones de seguridad de nivel empresarial vienen de forma nativa con estas ofertas, incluida la protección contra amenazas integral y avanzada para malware conocido y desconocido con múltiples servicios de seguridad, que incluyen prevención de intrusiones, reputación de IP, filtrado de URL, antispam, antivirus, Cloud Sandbox, Botnet C2, entre otros.

Los NGFW de la Serie A son una plataforma sólida para que los clientes habiliten una solución SD-WAN para unir las necesidades de conectividad y seguridad. La integración consolida la red VPN y la seguridad en un dispositivo o cliente, permite una conexión a Internet local más rápida, económica y segura en ubicaciones remotas. Además, los clientes también pueden desbloquear una solución Zero Trust Network Access (ZTNA), para cumplir con los requisitos de seguridad de acceso remoto, incluido el acceso seguro basado en identidad y con menos privilegios, así como el control de acceso adaptable y sensible al contexto, mejorando tanto la seguridad como la eficacia para las conexiones remotas.

“Debido a que el tráfico de red actual en todas las aplicaciones y servicios está aumentando tanto en complejidad como en volumen en implementaciones híbridas y de nubes múltiples, un NGFW de alto rendimiento ya no es opcional, ahora es obligatorio”, afirma Tim Liu, cofundador y CTO de Hillstone Networks. “Los centros de datos, las ubicaciones perimetrales y los proveedores de servicios de hoy en día buscan una solución poderosa que ofrezca múltiples frentes: seguridad, rendimiento y experiencia del cliente. Las nuevas ofertas de NGFW satisfacen las necesidades de nuestros clientes actuales con la flexibilidad de múltiples modelos de implementación”.