Hillstone Network da las claves para elegir la solución SD-WAN adecuada

  • Seguridad

SD-WAN permite a los departamentos de TI implementar rápidamente nuevas oficinas con un ancho de banda rentable, al tiempo que garantiza la seguridad y la confiabilidad fuera del perímetro. La solución SD-WAN de Hillstone es capaz de consolidar varios dispositivos de red al mismo tiempo, proporcionando agilidad, seguridad y rendimiento.

Recomendados:

La licitación pública en España, primer semestre 2022 Informe 

En busca del Gobierno Abierto Especial 

El Esquema Nacional de Seguridad en la contratación pública Leer

En un mundo posterior a la brecha digital, el perímetro de la red se ha convertido tanto en una oportunidad como en una amenaza para los equipos de TI. Las amenazas y los ataques en constante evolución, los dispositivos IoT inseguros y las herramientas móviles requieren una mejor visibilidad, cumplimiento y protección en el perímetro. Simultáneamente, es posible que los departamentos de TI deban implementar rápidamente nuevas oficinas con un ancho de banda rentable. SD-WAN se ha convertido en la herramienta preferida para resolver estos problemas; pero elegir la solución adecuada es la clave del éxito. Para resolver todos estos problemas, Hillstone Networks presenta su solución SD-WAN, capaz de consolidar varios dispositivos de red al mismo tiempo, proporcionando agilidad, seguridad y rendimiento sin igual.

Desarrollada por veteranos de la industria de la seguridad, la solución SD-WAN de Hillstone brinda seguridad empresarial integral y robusta para mitigar los riesgos de SD-WAN. Además de ofrecer visibilidad para el tráfico de red corporativo, comprende el contexto del tráfico y la capacidad de tomar medidas, protegiendo el tráfico en el perímetro. Además, la solución SD-WAN proporciona administración centralizada, aprovisionamiento sin contacto y QoS superior con monitoreo de enlace activo para redes SD-WAN rápidas, simplificadas y protegidas.

Los aspectos más destacados de la solución incluyen:

--Gestión centralizada con aprovisionamiento sin contacto en el perímetro, también conocido como ZTP (Zero-touch provisioning), que permite escalabilidad e implementación sin esfuerzo, incluso en ausencia de personal de TI capacitado. Al actuar como un controlador centralizado, la solución SD-WAN segura de Hillstone pone en línea nuevos dispositivos CPE, adaptándolo al concepto de "sucursal de uno" e impulsando cambios a los dispositivos existentes sin problemas.

--Seguridad remota completa y sin problemas, al proporcionar conectividad VPN centralizada y gestión de políticas de seguridad. La configuración de VPN y las políticas de seguridad de la sucursal se pueden configurar a través del Administrador de seguridad, luego se implementan automáticamente en los dispositivos de la sucursal a través de la configuración inicial o las actualizaciones de configuración posteriores. Al habilitar VPN hub-and-spoke desde la sede corporativa hasta sitios remotos, o incluso nubes privadas virtuales dentro de grandes nubes públicas, la solución SD-WAN de Hillstone brinda una comunicación protegida integral que brinda a los CISOs la tranquilidad de saber que todas las comunicaciones están encriptadas.

--Base de seguridad de clase empresarial. Para ello la solución SD-WAN cuenta con un firewall integrado de próxima generación con capacidades únicas de detección de malware y brechas. A través de la solución de Hillstone, los eslabones de la cadena de seguridad, enrutamiento y optimización de WAN se consolidan en una sola plataforma, proporcionando un núcleo seguro confiable y comprobado.

En esencia, esta solución tiene la capacidad de utilizar múltiples conexiones de manera efectiva, y de utilizar conexiones móviles o de banda ancha menos costosas junto con enlaces MPLS de alto coste o en lugar de estos. La confiabilidad puede garantizarse enrutando el tráfico a través de múltiples enlaces, lo que respalda la continuidad de negocio incluso ante un desastre natural. Además de permitir el uso de enlaces de menor coste, SD-WAN reduce aún más los gastos operativos mediante el aprovisionamiento sin contacto y la implementación rápida, y la administración centralizada reduce los costes de configuración y mantenimiento.