Fortinet amplía su red de proveedores de servicios de seguridad gestionados

  • Seguridad
ciberseguridad ciberseguro
©Freepik

Evolutio, Automation Sensei, CommandLink, Converge ICT Solutions, HCLTech, Proximus, Tigo Business y TM One se suman a la creciente lista de proveedores que utilizan Fortinet Secure SD-WAN como base de nuevos servicios de red seguros y diferenciados. Los MSSP continúan invirtiendo así en las soluciones Secure Networking de Fortinet.

Fortinet ha anunciado que ocho nuevos proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) han incorporado Fortinet Secure SD-WAN en su oferta para ofrecer servicios gestionados de valor añadido a sus clientes. SE trata de Evolutio, Automation Sensei, CommandLink, Converge ICT Solutions Inc., HCLTech, Proximus, Tigo Business, y TM One.

Los MSSP continúan invirtiendo en las soluciones Secure Networking de Fortinet, ya que buscan nuevas herramientas para seguir siendo competitivos en el mercado de redes, que evoluciona a gran velocidad. Fortinet Secure SD-WAN es la base para que las organizaciones adopten tecnologías de red avanzadas, incluyendo el secure access service edge (SASE), SD-Branch y el acceso de red de confianza cero (ZTNA).

John Maddison, Chief Marketing Officer y EVP, Product Strategy en Fortinet ha señalado que “Fortinet’s Secure SD-WAN sirve de base para capacitar a nuestros socios MSSP y a sus clientes en su camino hacia SASE, SD-Branch, ZTNA y más allá, y subraya nuestro compromiso con la innovación para ofrecer redes seguras. Las incorporaciones de continuas mejoras que responden a las cambiantes necesidades de partners y clientes han consolidado la oferta de Fortinet Secure Networking como la más completa del mercado".

Los MSSP continúan adoptando las soluciones de Fortinet Secure Networking para mejorar sus resultados de negocio y gestionar entornos de red híbridos complejos para sus clientes, sin comprometer la seguridad. Las innovaciones de Fortinet ayudan a los proveedores de servicios en su camino hacia las redes avanzadas.

Alejandro García, Product Manager senior SD-WAN & Connectivity Services, en Evolutio, asegura que “con el lanzamiento de los servicios gestionados Fortinet Secure SD-WAN, ahora nuestros clientes se pueden beneficiar de una solución integrada con funcionalidad modular, evitando la complejidad inherente a la implementación de una solución basada en diferentes fabricantes. Las soluciones SD-WAN deben garantizar la seguridad del tráfico y estar integradas con los distintos departamentos de TI de las empresas, y es en este contexto que Fortinet se posiciona como líder tecnológico indiscutible en el mercado".