Los servicios de valor en la voz de Alhambra-Eidos disponibles en la nube

  • Servicios gestionados

HandSIP, su área de servicios de voz en la nube, además de englobar servicios como operador IP y centralita gestionada, añade un conjunto de servicios gestionados en la nube tales como los servicios de centralita virtual, call center virtual, comunicaciones unificadas, numeración virtual inteligente y videoconferencia.

Alhambra-Eidos ha anunciado que completa el conjunto de servicios de voz en la nube englobados dentro de su marca handSIP, dando acceso a tecnologías de valor en la voz en modalidad de pago por uso.

Los próximos 8 y 9 de octubre estarán presentes como expositores en VoIP2Day 2014, organizado en Madrid, donde Alhambra-Eidos mostrará de cerca sus servicios de valor en la voz, como los servicios en la nube de centralita virtual, call center virtual, fax to mail / mail to fax, push SMS, buzón de voz y numeración inteligente, diseñados tomando como premisa la alta disponibilidad del servicio, poniendo a disposición del cliente coberturas de soporte de hasta 24x7.

Juan Bautista Rodríguez, director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos, ha comentado que “los servicios de voz son cada vez más importantes para las compañías, por el fuerte impacto que tienen en su negocio. Servicios como el fax o el SMS siguen teniendo un uso creciente año tras año en entornos profesionales. Además, servicios de voz en la nube como fax to mail / mail to fax, push SMS y call center virtual aportan un gran valor a las compañías, dotándoles de un amplio abanico de posibilidades para su negocio, así como de funcionalidades de multicanalidad sin necesidad de invertir en infraestructuras, en modalidad de pago por uso y totalmente configurable y adaptable según las necesidades de la organización y de cada tipología de usuario dentro de la misma”.

Estos servicios se complementan con handMEETING, el servicio de videoconferencia multidispositivo en la nube que ofrece Alhambra-Eidos para acceder a la videoconferencia desde cualquier lugar y dispositivo.

Redacción