Los servicios gestionados permiten ampliar las capacidades del canal

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Juniper Networks servicios gestionados

En lugar de invertir en recursos caros, especializados y de difícil acceso, los partners pueden aprovechar los servicios gestionados de Arrow para complementar sus capacidades, aprovechar al máximo las tecnologías existentes, acelerar sus acuerdos de nivel de servicio e introducirles en nuevos mercados tecnológicos.

Para los proveedores de TI es importante seguir innovando y ofreciendo servicios de vanguardia para seguir siendo competitivos y mantener el ritmo de las necesidades cambiantes de sus clientes. Sin embargo, el panorama actual plantea desafíos clave para la innovación y posteriormente para el crecimiento de su negocio. Los factores principales que se interponen en su camino son la falta de talento cualificado con conjuntos de habilidades tecnológicas especializadas disponibles, y lo extremadamente caro que resulta crear una plataforma y un servicio de asistencia olicitados para ofrecer los mejores servicios gestionados. Además, el plazo de comercialización para crear estos equipos, procesos y plataformas complejas hace que el flujo de caja y el rendimiento de la inversión sean una ecuación difícil.

Dado que hallar talentos especializados no solo es difícil, sino que resulta prohibitivo desde el punto de vista de los costes crear la estructura necesaria, las empresas que intentan ir más allá de sus capacidades básicas se encuentran en una posición difícil para buscar formas creativas de crecer e innovar. No obstante, el problema va más allá de extenderse a nuevos mercados. De hecho, muchos socios de canal infrautilizan sus tecnologías existentes porque no tienen suficiente experiencia, o implementan tecnologías de la competencia sin darse cuenta de que ya tienen la capacidad en su propia cartera. Para evitarlo, Arrow recomienda recurrir a los servicios gestionados.

“Los servicios gestionados hacen gran parte de la tarea por usted. En lugar de invertir en recursos caros, especializados y de difícil acceso, aproveche los servicios gestionados de Arrow para complementar sus capacidades, aprovechar al máximo las tecnologías existentes, acelerar sus acuerdos de nivel de servicio e introducirle en nuevos mercados tecnológicos. Desde la gestión de datos hasta las redes y la seguridad y la nube, podemos ayudarle a iniciar su viaje hacia los servicios gestionados”, afirma Cédric Doignie, vicepresidente de transformación comercial, operaciones y servicios en Arrow, que señala las principales razones para trabajar con Arrow:

 --Confíe en el conocimiento técnico experto

--Aléjese del mantenimiento diario y las tareas logísticas para poder centrarse en apoyar a sus clientes en sus áreas de especialidad

--Reduzca los costes de acceso gracias a la experiencia y las plataformas de Arrow

--Aumente el rendimiento operativo de su tecnología, mientras evita incidentes y tiempos de inactividad

--Acceda a servicios gestionados complementarios a sus ofertas existentes

--Maximice el valor y las capacidades de sus tecnologías