Telefónica Tech se posiciona como partner de servicios gestionados de Google Cloud

  • Servicios gestionados
Google Cloud Partner Telefonica

Su especialización como MSP certificado no solo se limita a la migración y el desarrollo, también abarca la asistencia y la mejora de aplicaciones con equipos dedicados. La compañía ha obtenido también especializaciones en Transformación del Trabajo Empresarial, Infraestructura, Análisis de Datos, Desarrollo de Aplicaciones y Migración a la Nube.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

En un mercado tecnológico cada vez más competitivo, Telefónica Tech y Altostratus, part of Telefónica Tech, han obtenido la calificación de Managed Service Provider (MSP) de Google Cloud, un logro que reconoce su capacidad para administrar, supervisar y optimizar las cargas de trabajo en la plataforma Cloud de Google, y que destaca su compromiso con las buenas prácticas y recomendaciones de este hiperescalar.

Como MSP certificado, Telefónica Tech se afianza en el mercado de servicios gestionados de Google Cloud. Su especialización no solo se limita a la migración y el desarrollo, sino que también abarca la asistencia continua y la mejora de aplicaciones con equipos dedicados que ofrecen soporte constante a sus clientes. La compañía ha obtenido también cinco especializaciones distintas que le permiten abordar una amplia gama de proyectos en el ámbito de los servicios gestionados:

--Transformación del Trabajo Empresarial: adaptando las empresas a las nuevas formas de trabajar en la era digital.

--Infraestructura: construyendo bases sólidas para operaciones en la nube eficientes y seguras.

--Análisis de Datos: desbloqueando el potencial de los datos para impulsar decisiones inteligentes.

--Desarrollo de Aplicaciones: creando soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades cambiantes del mercado.

--Migración a la Nube: facilitando la transición suave y efectiva hacia plataformas en la nube.

Este conjunto de especializaciones refleja la versatilidad y profundidad de conocimiento que Telefónica Tech aporta al ecosistema de Google Cloud. Así, Telefónica Tech no sólo se establece como un pionero en servicios gestionados, sino que también reafirma su visión de ser un socio estratégico en la transformación digital de sus clientes.