D-Link completa sus servicios de soporte con el chat online
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El servicio aumenta las vías de atención postventa de D-Link, complementando al portal online y al teléfono de atención al cliente. El objetivo es ofrecer mayor dinamismo y facilidad en dispositivos móviles gracias a la interfaz responsiva del chat online.
Con el objetivo de responder a las necesidades de consulta de sus clientes también a través de dispositivos móviles, D-Link ha anunciado la puesta en marcha de su chat online, un nuevo servicio de soporte técnico disponible vía web y responsiva, para ofrecer una mejor visualización en móviles y tablets.
Según Xavier Closa, director de servicio al cliente para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda de D-Link, “el chat online viene a completar nuestros servicios de soporte ya disponibles, el portal online y teléfono de atención al cliente. Con ello esperamos aportar más valor en la atención post-venta con un formato más moderno y acorde a las necesidades de consulta desde dispositivos móviles”.
El acceso al chat de atención al cliente se realiza desde la página de soporte de la web de D-Link. Haciendo clic sobre “¿Necesita ayuda?” se abrirá una nueva ventana para seleccionar el código del producto o, si se desconoce, formular la pregunta relativa a la consulta o incidencia. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
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