Dell presenta dos nuevas impresoras inteligentes para empresas

  • TI para tu empresa
Dell smart color

La S3840cdn es una impresora láser color, y la S3845cdn es una impresora láser color multifunción que permite a los usuarios copiar, escanear y enviar faxes rápidamente. Las nuevas impresoras Color Smart de Dell están diseñadas para aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo.

Dell ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras Color Smart, la S3840cdn y la S3845cdn, diseñadas para trabajar con la nueva tecnología OpenManage Printer Essentials (OMPE) de Dell para una configuración rápida y una monitorización eficiente de la flota. Mientras que la S3840cdn es una impresora láser color de una sola función, la S3845cdn es una impresora láser color multifunción que permite a los usuarios copiar, escanear y enviar faxes rápidamente, todo en un sólo dispositivo. Ambos modelos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de las medianas y grandes empresas con un uso intensivo, tales como instituciones bancarias, escuelas y oficinas gubernamentales. Las nuevas impresoras Color Smart de Dell están diseñadas para aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo, al mismo tiempo que son rápidas, fiables, seguras y fáciles de usar.

"Las demandas digitales de los centros de trabajo son tales que las empresas necesitan soluciones rápidas, fáciles de usar y que impulsen la productividad, y nuestras nuevas impresoras y software están diseñados para hacer precisamente eso", afirma George Toh, vicepresidente de Dell Imaging. "En Dell siempre escuchamos a nuestros clientes, por lo que estamos tan emocionados de ofrecer tanto nuestras últimas impresoras Color Smart como nuestra innovadora solución OpenManage Printer Essentials".

Ambas impresoras vienen con un panel de control disponibles a través de una pantalla táctil capacitiva de cinco pulgadas que se inclina para facilitar la visualización, y soportan una gran variedad de tamaños y formatos de papel, permitiendo satisfacer una amplia gama de necesidades del negocio. Ambas impresoras ofrecen una resolución de impresión nativa de 1200x1200 ppp para obtener gráficos de alta calidad y texto nítido. La Dell S3845cdn es capaz de escanear documentos de una sola pasada de forma rápida y sin esfuerzo con el alimentador de documentos automático dúplex (DADF).

OMPE es una innovadora solución de gestión de impresión que reduce significativamente el tiempo de configuración de la flota de impresión y permite una gestión rápida y fácil. Un cuadro de mandos centralizado y fácil de usar ofrece información de errores y trabajos de impresión en tiempo real, con la capacidad de generar informes personalizados intuitivos. Los informes y alertas se pueden programar para que se generen de forma regular y se envíen por correo electrónico, lo que garantiza que los administradores de TI siempre se mantengan actualizados sobre la situación de la flota de impresión. Las herramientas de administración proactivas mantienen el firmware actualizado, rastrean y predicen el agotamiento del tóner y envían automáticamente notificaciones con respecto a las expiraciones de la garantía.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS