PartnerLink está disponible para los miembros del programa de canal (EPN) y equipos de ventas asociados.
Ingram Micro ha creado un plan de acciones y comunicación alrededor de Microsoft Dynamics CRM Online.
Demo Offer es el nombre de la nueva promoción de OKI para distribuidores con el fin de incentivar las ventas de los nuevos multifunción e impresoras presentados en 2015.
Adaptarse a las expectativas del consumidor, uno de los cinco puntos clave que Manhattan Associates prevé para 2015.
La firma ha organizado un webcast, que ha contado con la presencia de Microsoft, y ha estado dirigido a su comunidad técnica, con el objetivo de informar a sus partners.
Tech Data y Dell han firmado un acuerdo de distribución en virtud del cual el mayorista pasará a distribuir, desde este mes de febrero, las gamas Client, Enterprise y de software del fabricante estadounidense.
Muchas son las empresas que están a punto de dar este paso, y es conveniente tener en cuenta varios aspectos antes de iniciar el camino hacia el cloud computing.
Conéctate a Fujitsu es uno de los elementos de la campaña de Navidad de este año de Fujitsu, una app para conectar con los partners a través de su Smartphone, ofreciéndoles información y herramientas para facilitar las ventas.
AspectPro está diseñado para incrementar la huella global del ecosistema de canal de Aspect y para completar su oferta de soluciones con las competencias de los socios de la compañía. Además, el programa busca incrementar la penetración en el mercado de las soluciones en la nube de Aspect, así como de sus soluciones de administració...
Además de informar sobre novedades de producto, permite a los partners acceder al centro de soporte o registrar oportunidades de venta, entre otras funcionalidades.
El mayorista reúne a partners y fabricantes en un evento en el que se han dado cita más de 270 asistentes.
Kasperksy Lab Iberia ha celebrado la tercera edición de su Conferencia de Partners en la ciudad portuguesa de Faro los pasados días 26 y 27 de noviembre.
El mayorista ofrecerá una serie de beneficios en los pedidos que se realicen durante la recta final de año y principios de 2015. La campaña incluye una serie de incentivos que ayudan a los partners a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center.
A10 Networks llevó a cabo un evento en el que, además de informar al canal de distribución sobre los últimos resultados económicos, roadmap y estrategia de distribución, el deporte jugó un papel protagonista
Fujitsu reúne en Córdoba a más de 50 partners para compartir con ellos su estrategia de almacenamiento orientada a descubrir el valor de los datos y basada en sus soluciones de almacenamiento Eternus.
La formación hará una de sus tres paradas internacionales en Barcelona el 16 y 17 de diciembre.
El foro ?Conquista la nube?, dirigido al nuevo canal de distribución para acceder al cliente final, contó con el respaldo de más de 50 profesionales del sector.
Se trata de dos nuevas herramientas gratuitas para su canal para ayudarles a mejorar la planificación de instalaciones Wireless y de Videovigilancia IP.
HP Unison Platform busca proporcionar apoyo integral al partner a lo largo de todo el ciclo de marketing y venta.
Michael Dell aprovechó la cita para reconocer el trabajo de nueve partners europeos, entre ellos Omega Peripherals, que fue galardonado como Socio Español del Año.