Como proveedor de soluciones en la nube, controlar los procesos de ingresos recurrentes mensuales es fundamental para impulsar con éxito su negocio. Para los revendedores y los clientes, existen dos formas comunes de facturar un producto de la nube: por suscripción y por consumo.
Utilizando exclusivamente el smartphone como instrumento y la aplicación Snackson, las tiendas de Phone House participarán en una competición de conocimientos en la que se seleccionará la mejor tienda de España.
Diseñado para recompensar la lealtad y el éxito, el nuevo programa presenta una estructura más simple que elimina objetivos y niveles, ofreciendo incentivos referentes a los negocios de PC y de centros de datos. El Lenovo Partner Engage Program se lanzará el 1 de julio a nivel mundial.
Esprinet continúa apostando por el modelo de negocio Cash & Carry y acaba de anunciar que va a abrir uno nuevo en Barcelona. Según el mayorista, ofrecerá las mismas ventajas que Esprivillage de Madrid.
Dell EMC Networking X-Series es una familia de switches 1GbE y 10GbE inteligentes y gestionados vía Web diseñados para las pymes. "Al ofrecer X-Series como un producto exclusivo de distribución, estamos demostrando nuestro compromiso e inversión en el crecimiento del canal para el negocio Dell EMC Infrastructure Solutions", señala J...
Context estima que los precios de los PC en el canal mayorista europeo han crecido un 19% en un año, situándose en los 564 euros de media en mayo de 2017. La subida ha afectado tanto al segmento corporativo como de consumo.
El nuevo Small Business Cloud Server ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda de los clientes pyme de una plataforma de TI escalable y flexible que sea rentable y fácil de implementar y gestionar. La solución permite a los revendedores mover servidores de pequeñas empresas a la plataforma Microsoft Azure.
180 líderes de canal se dieron cita los días 13 y 14 de junio en Viena para celebrar la buena marcha del mercado de la distribución TI en la región, un mercado que en España ha aumentado un 13% en el primer trimestre. Durante la cumbre se entregaron los premios GTDC Rising Star a los fabricantes de más rápido crecimiento.
Los smartphones tardan en variar sus precios un poco más que el resto de productos tecnológicos, con un ahorro del 15% si espera 58 días, mientras que para las consolas y los videojuegos se deben esperar un total de 67 días para una reducción de un 15%.
Mientras que TOOQ verá fortalecida su imagen de marca de sus productos en los diferentes canales y puntos de venta, DMI incorpora una nueva marca a su catálogo, afianzando la posición del mayorista en cuanto a profundidad de producto se refiere.
NetApp se encuentra celebrando en Tallín (Estonia) su Partner Executive Forum, un evento en el que reúne a más de 300 representantes de su canal en EMEA. IT Reseller ha hablado con Francisco Torres Brizuela, director de canal y alianzas de NetApp Iberia, quien nos ha explicado dónde están las oportunidades de negocio para su red de ...
El integrador ha lanzado un conjunto de servicios de gestión del ciclo de vida de puntos de acceso y una práctica de Apple dedicada a ayudar a las compañías a aportar una experiencia móvil en cualquier momento y lugar para aplicaciones, voz y colaboración en dispositivos iOS.
El estudio Channelwatch de Context indica que los distribuidores se muestran optimistas de cara a 2017, en especial los españoles, un 71% de los cuales esperan mejorar sus resultados respecto a 2016. El estudio revela asimismo que muchos partners se resisten todavía a vender cloud.
Partners de 20 países de todo el mundo, entre ellos España, podrán beneficiarse de los servicios de financiación de TI y leasing de la división Exclusive Capital, aumentando así sus oportunidades de expandir acuerdos de valor y cerrar ventas más rápidamente.
Los buenos resultados alcanzados por la división Printing y Papelería han animado al mayorista a incorporar productos de papelería para oficina de marcas como 3M, Bic, Fellowes, Oxford o Paper Mate. "Consideramos que se necesita un mayorista de referencia para los productos de material de oficina", afirma Sergio Martín, de Esprinet.
NetApp celebra esta semana en Tallín (Estonia) su tradicional Partner Executive Forum, un evento que reúne a más de 300 miembros de su red de venta indirecta para agradecerles el trabajo realizado durante el último año y para mostrarles su apuesta por ellos. Asimismo, NetApp ha explicado cuáles son los mercados en expansión, los cua...
La colaboración con Microsoft permite al mayorista renovar las herramientas tecnológicas que se venían utilizando hasta ahora, facilitando a sus clientes y proveedores nuevas soluciones y oportunidades. El objetivo de ADVEO es transformarse en la plataforma europea de soluciones para el entorno de trabajo.
Aunque en la edición de este año no ha habido tantos compradores y se han notado ausencias entre los expositores, MCR valora muy positivamente su paso por MELCO, donde ha mostrado las últimas novedades de algunas de sus marcas principales, incluidas conocidas marcas de gaming.
El nuevo director mundial de canal de IBM, que tomará el testigo de Marc Dupaquier el próximo mes, ha asegurado que continuará con el impulso de su predecesor, pero se centrará más en desarrollar relaciones con una nueva generación de partners.
Este último capítulo de la expansión mundial de Exclusive Group está diseñado para ofrecer un valor significativo a los principales proveedores y socios de la compañía y complementar la amplia presencia del mayorista en EMEA y Asia-Pacífico, donde cosechó unos ingresos totales de 1.500 millones de dólares en 2016.