Technology Solutions proporcionará a sus asociados kits de inicio con la tecnología de relayr, que incluyen hardware de puerta de enlace de IoT y sensores de clase industrial. Además, los asociados dispondrán de acceso a los talleres IoT Kickstart Workshops para impulsar sus proyectos de IoT.
Los ciberdelincuentes tienen a los clientes finales en su punto de mira con dos nuevas técnicas de ransomware. Es una necesidad que el revendedor de valor añadido ofrezca capacitación, recursos y soporte para ayudar a sus clientes a abordar esta amenaza.
La compañía ha informado a sus accionistas que está en negociaciones para la venta de una parte de las operaciones de Westcon-Comstor por un montante de más de 800 millones de dólares, y que se espera que las ganancias por acción disminuyan más de un 50% respecto al año anterior.
Pese a que los proveedores de soluciones que invierten en la nube están teniendo éxito, muchos partners de canal aún no apuestan por este mercado. Según un estudio de Westcon-Comstor, 6 de cada 10 partners todavía no tienen un plan de compensación de ventas centrado en la nube, y el 44% no ofrecen paquetes de soluciones cloud.
Maverick, división de soluciones de audio y vídeo profesional de Tech Data, acaba de anunciar la disponibilidad para el canal de Skype Room System, un kit que incluye la Surface Pro 4 totalmente preconfigurada, una estación dock, y un sistema de videoconferencia.
Veeam Software quiere mirar al futuro tras cuatro años de crecimientos que en algunas regiones como España casi alcanza el 40%. Para continuar por este camino, la compañía va a hacer foco en proveedores de servicio cloud e integradores de sistemas para llegar al mercado Enterprise.
Microsoft quiere que su canal crezca en el mercado PaaS en los próximos seis meses. Así lo ha asegurado la multinacional estadounidense que ha decidido multiplicar su inversión cloud, con especial énfasis en formación del personal y en el incremento del volumen de la acción comercial y de generación de demanda.
La omnicanalidad fue el tema clave en casi todas las presentaciones realizadas en el evento, junto con el enfoque en la experiencia del cliente como un diferenciador clave. También se habló de la necesidad de establecer nuevos niveles de asociación entre proveedores y minoristas para ofertar nuevos productos, particularmente en las ...
De acuerdo con un estudio de Accenture, 4 de cada 10 consumidores se cambiarían a Amazon o Google si ofrecieran servicios de comunicaciones, y el 68% estarían interesados en usar un dispositivo con una eSIM. Para sobrevivir, los operadores tradicionales deben buscar nuevos mercados.
Hay una ola increíble de disrupción en el canal TI impulsada por la transformación digital y la nube. Lo que diferencia a los proveedores de servicios gestionados (MSP) exitosos de los que obtendrán resultados inferiores es una estrategia robusta de llegada al mercado. Tech Data da las claves para hacerlo.
Un análisis de Nielsen sitúa a Phone House líder en telefonía móvil, tanto en conocimiento de marca espontáneo, como en consideración de marca. La presentación del informe coincide con el lanzamiento de la "Universidad Phone House", dirigida a impulsar el aprendizaje y desarrollo profesional de sus empleados.
Tras más de 36 años como director general de la compañía, Agustín Alarcón cede el testigo a Heraclio Sánchez, para quien supone "un reto fortalecer y potenciar el crecimiento de esta gran empresa, tanto nacional, como internacionalmente". Diode forma parte del Grupo GTI desde principios de 2016.
Actualmente, la dependencia que los usuarios tienen de sus dispositivos móviles es tal que se ven obligados a tener disponibles cargadores en la casa, la oficina y el coche, así como baterías móviles, para tener el smartphone siempre cargado. A ello se añade el creciente interés de personalizarlo con fundas y carcasas, y de utilizar...
Apple y Cisco están creando una experiencia única al usar apps y servicios de voz en redes corporativas con el iPhone y el iPad. Pues bien, como trabaja con ambas marcas, Ingram Micro ha puesto en marcha un plan para formar y ayudar a los profesionales del sector en la venta de sus soluciones.