Según señalan desde Citrix, los partners que asistieron a Synergy el pasado año crearon un 68% más de oportunidades que los que no lo hicieron. "Cuando traes a tus clientes, cada minuto que pasas en Synergy es como estar en la oficina cerrando acuerdos", afirma Craig Stilwell, vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal d...
Casi uno de cada cinco teléfonos móviles y uno de cada cuatro consolas de videojuegos suministradas internacionalmente son falsos, según un nuevo informe de la OCDE, que eleva a 143.000 millones de dólares el valor global de los productos falsificados en 2013.
Tanto si vendes infraestructuras convergentes como hiperconvergentes, ambos mercados te ofrecen una oportunidad significativa para incrementar el negocio, ya que tus clientes están migrando desde infraestructuras tradicionales. Tech Data explica en un post las diferencias entre ambas soluciones.
El programa Red Hat Application Platform Partner, que actualmente se está probando con un selecto grupo de partners de Norteamérica, tiene como objetivo reunir a organizaciones que comparten la pasión por la transformación digital y la potencia del código abierto para dar forma al futuro.
Con una participación del 16%, Kingston se alza como el segundo fabricante del mercado de SSD, un mercado que no para de crecer a medida que los consumidores y los clientes corporativos ven los beneficios de rendimiento que supone actualizar desde unidades de disco duro.
Un estudio de 451 Research y Microsoft revela la gran oportunidad que para los partners cloud representa ayudar a los clientes, tanto en la implementación de la nube híbrida, como en el suministro de servicios gestionados en la siguiente fase de la transformación digital.
Elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco, los premiados destacan por su habilidad y dedicación para adaptarse a la era digital, generar nuevas oportunidades de negocio de forma conjunta y maximizar el valor de las soluciones y servicios para los clientes finales.
A través del proveedor de servicios de seguridad gestionada SVT, los partners de Stormshield podrán ofrecer a sus clientes servicios de alerta temprana, monitorización, generación de informes y gestión remota, en modo pago por uso y como marca blanca, añadiendo así un valor añadido a su oferta.
El Cloud Ecosystem Hub incluye una serie de nuevas herramientas para proveedores de servicios, incluida la de generación de demanda LeadPool, que permite a los partners identificar oportunidades de negocio, junto con recursos adicionales dirigidos a la promoción de las ofertas a los clientes de forma directa.
Pese al avance, España aún se encuentra lejos de países de nuestro entorno en comercio electrónico. Y es que los consumidores siguen prefiriendo la tienda física a la hora de hacer sus compras. En el entorno online, el PC sigue siendo el medio de compra preferido en nuestro país, por delante del móvil y el tablet.
El mayorista suma a su catálogo soluciones como Acronis Backup Cloud, que realiza copias de seguridad desde cualquier origen, y Acronis Files Cloud, diseñado para proveedores de servicio. Éstas se ofrecerán al canal a través de los entornos de licenciamiento online de Tech Data.
Junto con el lanzamiento de su servicio de telefonía en la nube NFON SIP Trunk, la compañía ha anunciado que comenzará a trabajar con mayoristas en doce países europeos, así como la expansión de NFON Iberia con la apertura de la sede en Portugal, prevista para mayo. A su vez, NFON llegará a Italia en septiembre de este año.
Distree EMEA acogió más de 120 marcas con productos innovadores y estrategias de llegada al mercado que atrajeron a los socios de canal participantes. Los Distree Diamond Awards permiten a los distribuidores recompensar a las marcas que más les impresionaron en 18 categorías de producto distintas.
Más sencilla, actual y responsiva, para una fácil navegación desde dispositivos móviles, la web de Esprinet facilita a los partners el acceso a soluciones rentables para su negocio. José María García, country manager del mayorista, confía en que la web "nos ayudará a seguir estando cerca de nuestros clientes".