IoT está cambiando la forma de hacer negocio y el éxito del negocio se definirá por el valor a largo plazo generado por el partner de valor añadido. Este cambio exige que, para tener éxito, el partner tenga que construir relaciones profesionales y ser asesor estratégico de sus clientes.
A través del Ingram Micro Cloud Referral Program, los partners pueden integrar banners o URL de comercio electrónico en su sitio web enlazando directamente a la tienda de Ingram Micro Cloud, donde los clientes finales pueden hacer compras de productos cloud como Office 365.
El aumento del número de compradores online, que superó los 15 millones en 2016 en el mercado español, ha motivado un sensible incremento del número de operadores logísticos y empresas de transporte, los cuales continuarán reforzando sus inversiones para atender este negocio.
La unidad de negocio de sistemas y servicios de TI registró una subida anual del 10,6%, mientras que el segmento de e-commerce de TI también creció un 6,6%. Para seguir creciendo en 2017, la compañía complementará su cartera con Bechtle Clouds y desarrollará un marketplace digital.
La compañía ha presentado el programa Veeam Accredited Service Partner, cuyos miembros ofrecerán servicios técnicos y profesionales de alta calidad relacionados con las soluciones Veeam. A cambio recibirán mayor visibilidad, asesoría especializada, recursos para demos y formación, y material de marketing.
El almacenamiento flash no reemplazará por completo a los discos duros en un futuro próximo, sin embargo, la demanda está creciendo. "Flash presenta una oportunidad de generación de ingresos emocionante, pero sólo para aquellos partners dispuestos a hacer un cambio y darle una oportunidad", afirma Anthony Greenhalgh, de Technology S...
Con más de 6.000 partners en todo el mundo, Datto ha escuchado las peticiones del ecosistema MSP para crear el nuevo programa, que incluye planificación de negocios, sesiones de capacitación comercial y técnica, formación mejorada y mejores prácticas de integración, entre otras mejoras.
El espacio Epson Experience Room acogió a la práctica totalidad de los distribuidores especialistas de España y Portugal a fin de potenciar la venta de la gama ColorWorks. La demanda de etiquetas en color está aumentando de manera generalizada en múltiples sectores, de ahí la apuesta de Epson por este mercado.
La ampliación de su estructura comercial mejorará el servicio de atención a los mayoristas y retailers. Weimei, que prevé lanzar nuevos terminales en la primera mitad del año, también potenciará la estructura de soporte a la red de distribución e introducirá mejoras en su canal online.
Como director comercial y de gestión de clientes de la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, Sergio de Mingo se encargará de impulsar la relación con los canales directos y con la red de partners. El directivo cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de soluciones cloud.
Ante unos 430 business partners reunidos en la 'Cumbre del Ecosistema IBM', la compañía detalló algunas de las principales novedades de su modelo de canal, incluida la creación de un equipo de arquitectos dedicados a ayudar a los partners. El objetivo de IBM es poner más negocio en manos del canal y que este traiga más negocio autón...
Pese a la creciente saturación del mercado de puntos de acceso inalámbrico para empresas, la adopción del estándar Wifi ac impulsó un repunte de ventas en Europa Occidental que benefició tanto a los resellers que suministran a pymes y grandes empresas como al canal retail.
En las últimas décadas, pocos sectores han experimentado una evolución tecnológica tan vertiginosa como el retail. La experiencia digital in-store, el webrooming, la omnicanalidad y las compras en redes sociales, son algunas de las tendencias que están revolucionando el sector.
Microsoft e Intel se han unido en una campaña junto con fabricantes de la talla de HP, Lenovo, Asus o Acer, y retailers como Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten, para que los usuarios descubran los nuevos portátiles disponibles en el mercado, con más diseño, más potencia y una mejor experiencia.
Google ha aprovechado la celebración de Next'17 para anunciar nuevos recursos de formación e incentivos para el canal. "Los partners ofrecen un valor significativo a nuestros clientes, y estamos comprometidos a impulsar su éxito", aseguran desde la compañía.
La oferta cloud "Powered by Avaya" permite a los socios de canal entregar soluciones de comunicaciones unificadas, centros de contacto y videoconferencia de Avaya de la manera que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes. Los partners pueden ofrecer una gama completa de soluciones y los usuarios pueden gestionar la migración ...