El almacenamiento All-Flash de Huawei acelera el Hospital Universitario de Essen

  • A fondo
Huawei Dorado

Los sistemas Huawei Dorado V6 NVMe consolidan los recursos de almacenamiento para hosts virtualizados y físicos, y entregan un IOPS de más de 300.000 IOPS con una latencia de solo 0,3 ms. Esto ayudó al Hospital Universitario de Essen a acelerar su actual plataforma digital de salud y ahorrar así hasta un 50% de TCO.

El Hospital Universitario de Essen es el hospital más grande del estado federal alemán de Renania del Norte-Westfalia. En un espacio de 0,2 kilómetros cuadrados, dispone de 1.770 camas, 8.500 empleados, y atiende a 50.000 pacientes hospitalizados y 195.000 pacientes ambulatorios cada año. Además, cuenta con muchas clínicas y otros edificios.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Debido al continuo crecimiento del negocio y a los datos de usuarios cada vez mayores provenientes de Sistemas de Información Radiológica (RIS), Sistemas de Información Hospitalaria (HIS), Registros Médicos Electrónicos (EMR), así como Sistemas de Archivo y Comunicación de Imágenes (PACS), el Hospital Universitario de Essen se enfrentaba a un rendimiento de almacenamiento exigente de velocidades de procesamiento más altas con una baja latencia. Las máquinas virtuales y los servidores de bases de datos físicos se ejecutaban en sistemas de almacenamiento separados, lo que agrega complejidad y dificultad a la administración y las redes.

El hospital se dio cuenta que necesitan innovar y modernizar su infraestructura de sistemas de TI. Para ello necesitaba un socio con una cartera de centros de datos de extremo a extremo. La solución la encontró en Huawei y en los sistemas de almacenamiento All-Flash Dorado V6 NVMe, los cuales consolidan los recursos de almacenamiento para los hosts virtualizados y físicos, con facilidad de administración en un solo panel.

Dorado V6 es capaz de virtualizar y hacerse cargo de los sistemas de almacenamiento heredados, lo que hace que sea fácil migrar cargas de trabajo críticas de una infraestructura de bajo rendimiento al almacenamiento All-Flash de Huawei. Impulsada por tecnologías avanzadas que incluyen NVMe over Fabric, duplicación activa-activa y chipsets de red inteligentes propios, la solución de Huawei ofrece un IOPS de más de 300.000 IOPS con una latencia de solo 0,3 ms, mejorando el rendimiento del almacenamiento al tiempo que reduce los costes.

Además de un rendimiento sobresaliente, el cliente ha ahorrado al menos un 30% en CAPEX con la solución de Huawei. Además, con 36 slots SSD NVMe en un solo chasis 2U, el espacio del bastidor y el espacio del centro de datos se han reducido en la mitad, pudiendo ahorrar así hasta un 50% de TCO. Por otra parte, la cartera de centros de datos de extremo a extremo de Huawei lo convierte en un socio ideal para potenciar la innovación del cliente a largo plazo.