Fujitsu World Tour 2015, 9 de junio en Madrid

  • Al día
Fujitsu World Tour 2015

Este año, el Fujitsu World Tour se celebra de forma simultánea con el Fujitsu Innovation Gathering, el encuentro internacional de la multinacional sobre innovación en Europa.

Fujitsu celebrará en Madrid, en el recinto de IFEMA, el próximo 9 de junio, una nueva edición de Fujitsu World Tour, la quinta, tras congregar a más de 1.700 personas en años anteriores.

Fujitsu World Tour 2015 mostrará a los asistentes “las últimas tendencias en tecnología de centros de datos, movilidad, nube, Big Data, supercomputación y medios sociales”. Además, contará con áreas de discusión y de demostraciones prácticas, y se celebrará con el slogan Human Centric Innovation: experimente un mundo hiperconectado.

Tal y como ha adelantado el fabricante, Fujitsu mostrará, junto a sus principales partners, “como se puede crear valor mediante la integración de las personas e información sobre infraestructuras en distintos escenarios como son el retail, sector público, justicia, sanidad, seguros, para impulsar los negocios ayudándoles a su vez a lograr el éxito en un futuro próximo”.

Fujitsu Innovation Gathering coindirá, por primera vez en España, con el Fujitsu World Tour. Así, en un área de exposición Fujitsu mostrará todas las últimas innovaciones en las que están trabajando los laboratorios de la compañía “para impulsar una sociedad más próspera basada en la visión Human Centric Innovation”.

Además, también se conocerán durante el evento los ganadores del concurso Linked Open Data 2015, creado conjuntamente por Fujitsu España y Fujitsu Laboratories, y diseñado para promover el mundo del Linked Open Data (LOD) y todo su potencial, con el objetivo de aportar áreas de mejora a la ciencia, los negocios y la sociedad. Está dotado de 4 premios de 3.000 euros que serán otorgados a las mejores ideas de utilización de fuentes de datos abiertos, para dar valor a las organizaciones y la sociedad. 

Redacción