Amazon reconoce fallos durante su Prime Day
- Al día
En 2015 Prime Day fue el mayor día de ventas mundiales hasta la fecha en Amazon. En esta segunda edición, el etailer ha reconocido que algunos usuarios de Reino Unido y Estados Unidos han tenido problemas para añadir productos a sus carritos de compra.
Hoy Amazon celebraba su evento de compra online más importante del año. Denominado Prime Day, los clientes Premium del etailer podían elegir entre más de 100.000 ofertas de más de 20 categorías.
A pesar de la importancia del día para Amazon, a primera hora de la jornada un problema técnico imposibilitó a algunos clientes de Estados Unidos y Reino Unido añadir productos a sus carritos. Es más, y tal y como publica Reuters, los hashtags #PrimeDay y #PrimeDayFail fueron tendencia en Twitter en Estados Unidos.
Amazon ha reconocido en un mensaje de correo electrónico a Reuters los problemas a los que han tenido que hacer frente los usuarios de esos países, aunque también informó que estos ya se habían resuelto.
En 2015, Prime Day fue el mayor día de ventas mundiales hasta la fecha en Amazon, con 34,4 millones de artículos vendidos. Más allá de las ofertas y de los dispositivos más vendidos, hubo categorías que triunfaron en cada país en el que está disponible el programa Premium. En Amazon.es los más demandados fueron los relojes con pulsómetro, monitores de actividad y dispositivos GPS. Las expectativas de Amazon pasan por superar estas cifras este año.
Recomendaciones que te puedan interesar…