Huawei y sus principales partners se dan cita en CeBIT

  • Al día
Huawei

La compañía está aprovechando la feria para dar a conocer su estrategia "Plataforma + Ecosistema", centrada en grandes inversiones en nuevas tecnologías, tales como cloud computing, IoT o Big Data, para crear una plataforma TIC abierta, flexible, segura y ágil, y el Programa Global OpenLab, que reunirá a los principales socios comerciales.

Huawei no podía faltar a CeBIT 2017, donde exhibe sus nuevas soluciones en TIC aplicadas a las áreas de negocio, tecnología y ecosistemas, además de informar sobre las mejores prácticas y metodologías en transformación digital para ayudar a que clientes y partners avancen en sus negocios digitales.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Partiendo de la idea de que el negocio empresarial de Huawei está basado en el conocimiento de la transformación digital de la industria, la compañía está aprovechando esta feria para dar a conocer su estrategia "Plataforma + Ecosistema", centrada en grandes inversiones en nuevas tecnologías, tales como cloud computing, Internet de Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), Big Data, ancho de banda de red móvil y Redes Definidas por Software (SDN), para crear una plataforma TIC abierta, flexible, segura y ágil. “Con la construcción de un ecosistema de win-win y mediante una extensa colaboración con los partners, estamos ayudando a los clientes a alcanzar el éxito en la transformación digital", ha señalado Yan Lida, presidente de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas.

Por su parte, durante la conferencia ‘CeBIT Global Conferences CEO Keynote’, Diana Yuan, presidenta de Marketing y Soluciones del Departamento de Ventas de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas, ha asegurado que "nuestra 'Plataforma’ destaca la sinergia "Cloud-Pipe-Device", mientras que la parte del 'Ecosistema' está orientada al cliente y se centra en la creación de un entorno de beneficio mutuo para el desarrollo sostenible. Huawei implementa la estrategia "Plataforma + Ecosistema" y trabaja en estrecha colaboración con clientes y socios para ayudarles a abrazar la era digital, aprovechando las sólidas y ricas experiencias y capacidades obtenidas de nuestra propia transformación digital".

Para promover la implementación de la estrategia "Plataforma + Ecosistema", Huawei ha presentado el Programa Global OpenLab, que reunirá a los principales socios comerciales con el objetivo de crear capacidades para innovar soluciones específicas de la industria. Además, la compañía planea instalar otros 15 OpenLabs durante los próximos tres años, con una inversión total de 200 millones de dólares, con el objetivo de llegar a los 20 OpenLabs en todo el mundo a finales de 2019.

Huawei está mostrando diferentes productos, soluciones y casos de éxito en las áreas de exposición negocios, tecnología y ecosistema. Así, en la zona negocios se pude observar las soluciones de Huawei que permiten la transformación digital de los clientes, con casos de éxito en siete industrias, incluyendo ciudades inteligentes, finanzas, fábrica, energía eléctrica, transporte, medios de comunicación y proveedores de servicios de Internet, mientras que en el área tecnología muestra la nueva infraestructura TIC basada en la sinergia "Cloud-Pipe-Device" y tecnologías que incluyen IoT, cloud abierto, infraestructura de centro de datos, redes basadas en cloud, comunicaciones en cloud, tecnologías inalámbricas empresariales y servicios, además de los resultados de la colaboración con más de 100 partners, como SAP, Accenture, Infosys, T-Systems y Siemens, entre otros.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes